THE BOOK GOES TO….

Estoy abrumada, mientras intento escribir un post especial para esta semana (sí, a ver si consigo publicar dos veces), en paralelo voy recibiendo los comentarios del sorteo, y por mucho que quiera mantenerme fría, no puedo, por dios sois la OSTIA EN VERSO!!  Menos mal que no he tenido que elegir yo, porque no hubiera podido, y aunque  quede mal decirlo, es una putada que la economía de can peinetas no sea lúcida, porque con ganas me he quedado de comprar 4 libros más y no dejar por lo menos a ni un finalista sin él. Yo sé que no os compensan mis palabras, pero quiero que sepáis, que TODOS  sois lo mejeros seguidores que se  puede tener, que sólo por eso merece que siga trasnochando y contando las aventuras del monillo, mis locuras y visiones de la vida, y todas esas cosas que escribo, y que vosotros leéis, comentáis y sobre todo recordáis. Por eso me pongo en pie suena un txistu,  y con honores me quito la peineta ante ustedes: GRACIAS.

Bueno al final menos al portero de la finca he involucrado a todo Cristo en el sorteo, con tal de que no hubiera tongo y no pudiera yo tener ni un ápice de influencia. Así que el proceso, laborioso como él sólo, porque que sería de mí haciendo cosas sencillas, ¿pa qué? Pudiéndome complicar… El jurado tenía que elegir 5 finalistas, es decir cada una un comentario con su consiguiente argumento, aquí va el resultado, pero dado la posibilidad de coincidir y la emoción del momento casi todas han dado 2 opciones. El jurado se pronuncia:

LA RUBIA DIJO:

Nena, ha sido duro pero he escogido: una mama práctica

Porque escogió el post sobre tu padre, y a lo mejor otro día hubiera escogido a otra concursante con otro post pero mañana mi padre se me va a Paraguay y tengo la lagrima sensible así que HOY, la escojo a ella.

Bueno, pues mi otra concursante era mama cachorro porque escogió el post sobre tu aniversario y ese post también me gusto mucho por los cojones que tuviste de escribir lo que muchas pensamos pero no decimos.

Ya me contaras quien se gana el libro vale? me dieron ganas hasta de concursar yo bajo el anonimato para ganármelo también!

jeje

venga, un besazo china

LA GUIRI ESCRIBIÓ:

Pues al final ha sido fácil. Lo tengo MUY claro.

Because yo también “he pasado por lo mismo”, como bien sabe Peineta.

Because, simplemente, me ha gustado el comentario.

And because empieza con Pues. Mi elegida es: Marta

(PS. Y también because me alegro que el Monillo al final haya entrado en un cole ROCKSTAR)

Pues como Bárbara, yo también me quedo con ese párrafo de “Cerrado por vacaciones”. Mi grandmother llegó a soplar sus 94 velas, rodeada de todos sus nietos, pero no llegó a conocer a ninguno de sus bisnietos… ( Mi plan B)

J.  Y SU VEREDICTO IMPLACABLE:

Jelou “madre del Monillo” J

Espero que no llegue nadie más apurando hasta el último minuto. Efectivamente, nos lo han puesto casi tan difícil como tú a los concursantes al pedir que eligieran un post de los muchos muy buenos que ya has publicado en apenas unos meses. Ahí va mi favorito y el plan B por si alguien más del jurado lo ha seleccionado también:

1)papaLobo à “El suelo pélvico”

Da gusto ver a un señor también muy gracioso moviéndose con tanta soltura entre tanta fémina por la madresfera .

2) Plan B: María Paradela (@mariapagar) à “Un 12 de julio cualquiera”

Porque va para presidenta del club de adictos al blog.

Como nota adicional, me gustaría comentar una cosa. Los lectores parecen haber asociado los posts más disparatados al lado Peineta y los más serios al lado Pintxo. Quiero que conste en acta, y como conocedora de tu mundo 1.0, que en el lado Peineta también hay mucho sentimiento (si no fuera así, no te pasarías media vida cruzando la península de norte a sur) y en la faceta Pintxo hay mucho cachondeo (¿a quién se le ocurre subirse a una carretilla cual cenicienta en su carroza? ;-)).

Y si me permites una recomendación musical a todos tus fieles lectores al hilo de los “bajos fondos”: Bajo fondo y Julieta Venegas “Pa’bailar” J

Muacs,

 LA BAILARINA CON UN CLARO ESCRITO:

Esta sí es mi último veredicto que mañana me despierto a las 5 pa coger el avión rumbo a BCN

Primera opción María Paradela (@mariapagar)24/09/2012 a 11:33 #

Considero que es el comentario que mejor refleja que es una lectora asidua de tu blog y, además de eso, es la que más ha justificado su elección de los textos que más le han gustado. Por no decir lo bien redactado que está y lo muy correcto de sus signos de puntuación (aquí sale mi lado virgo “porculero”…) Otra cosa que me ha gustado es que confiesa que tus publicaciones le sirven de inspiración.

La segunda opción es: Vanina. Es mi segunda opción porque su comentario es de los más elaborados,pero es un golpe bajo y va directamente a tu corazón,¡jeje!. Estoy de acuerdo con ella en que <<las novelas y las películas de mi infancia y juventud, han hecho estragos en mi cabeza, ya insalvables>>

Me sigue gustando más el de María Paradela porque refleja más cosas que tengo en cuenta:que lea asiduamente tu blog, que se interesa por el libro, etc. Pero no se puede negar que Vanina da donde duele con su comentario.

LA ENTREGADA K. VOTÓ:

A ver por dónde empiezo…

Después de leer todos los comentarios de algunos de tus lectores sólo puedo pensar una cosa: ERES MUY GRANDE PEINETAPINTXOS!

no sabes lo orgullosa que estoy de ver como te has convertido en una bloguera hecha y derecha. Estoy orgullosa de ver como has hecho realidad lo que un día fue una idea descabellada. Pero sobre todo no sabes lo orgullosa que estoy de ver que por fin tienes algo que haces porque te llena y porque tú lo vales. He visto cómo te comportas con tu monillo, cómo le hablas, cómo lo mimas y incluso cómo le riñes. También he visto los pasos que sigues cuando preparas un post nuevo (Con tu libreta, tu ordenador, tu cámara de fotos y tu wordpress) y lo único que concluyo es lo siguiente: eres una madre y una bloguera excepcional. sé lo difícil que es para tí sacar ese tiempo muchas veces sacar tiempo para ocuparte de tu segundo hijo, tu blog. Pero también sé que cuando lo sacad se entregas, como con tu monillo, al 100%, como si se te fuera la vida en ello. con eso consigues una cosa fundamental, que es llegar a la gente. Entras en la vida de la gente con una gracia, una emotividad y un salero que pocos tienen y muchos desearían.

Esta misma sensación es la que buscaba a la hora de elegir los ganadores de tu concurso. Quería que fueran dos comentario que al leerlos sintiera lo mismo que siento al leer tus textos o que esa persona hubiera sentido lo mismo que yo al leer el texto elegido. Es por eso que mis votos son para:

1. Vanina: me ha encantado su respuesta. Se ha entregado y su comentario me ha emocionado muchísimo. Tanto como el texto que ella ha elegido como su favorito. Un comentario tan conmovedor que me ha despertado las mismas sensaciones que tuve al leer tu post “Un 12 de Julio cualquiera”

2. Bárbara Porto. Porque le ha emocionado exactamente la misma frase de “Cerrado por vacaciones”. Todo el texto es maravilloso pero entre broma y broma dejas caer una frase en que llega al alma: “Sacar muchas fotos a mi abuela con mi hijo, porque quizás sea el último verano que la veamos, decirle que ha sido la mejor abuela del mundo y soplar sus 86 velas muy fuerte con ella”. A mí me llego tanto como a ella y por eso elijo su comentario.

¡Gracias por dejarme ser jurado de tu primer concurso!:)

Y sobre todo sigue alegrándonos la vida con este blog, porque como te he dicho al
Principio: ERES MUY GRANDE!

Como era de esperar entre vuestros comentarios y los mails entregados del jurado, tuvo una sesión de cambio de ropa interior prolongada, no hubo braga-faja que sostuviera ese engorde gustoso de egoblogger, no hubo cajas de kleenex que retuvieran mi lagrimeo incesante…. Hasta que apereció el gorila, y me regresó a la realidad.

Después como os comenté el monillo tenía que hacer de mano inocente, pero para ello, cada comentario necesitaba ser asignado a una animal de la fauna monil. Así que quien mejor que el gorila, que pasa un huevo de esto, no conoce el blog, no tiene ni idea de quién es quién y además  hizo uno de sus típico comentarios: esto es alguna otra mariconada, para tu blog ese que todavía nadie sabe de qué va no¿?…  El reparto de animales quedo así.

1-Mamá práctica : DINOSAURIO

2-Marta : TIGRE

3-Papalobo : VACA

4-María Paradela : JIRAFA

5- Vanina : LEÓN

Ahora toca el redoble de tambores, por el fondo aparece un niño guapo, pero muy guapo, su padre le mira y le dice, mientras yo observo con la cámara y el zoom a tope desde una esquina, sin que él lo note: A ver campeón, de todo este chiringuito campestre que nos tienes montado aquí, que animal te gusta más??? Ba… umm ez dakit aita (ni flowers papá), pues tienes q elegir uno machote q tu madre tiene que hacer de las suyas… Ba hori (pues ese) ¿cual? Cógelo,…hauxe hauxe…..AND THE FANTASTICS AND PURPLE-PINK BOOK GOES TO……..

LA MANO INOCENTE : MARTA  con el post “ Como escoger cole y no morir en el intento”

24 pensamientos en “THE BOOK GOES TO….

  1. Dile a la rubia que es una artista! jajaja Pura coña, pero mila esker por elegirme! Y felicidades a Marta y sobre todo y ante todo mila esker a ti guapisima por organizar el sorteo y a Monillo por ser la mano inocente! Dile de mi parte que Bilbotar batek dio mutil guapo guapoa dela 🙂 Muxus familia!
    Jaio

    • Eskerrikasko guapa,la rubia es una gran tipa ya te lo digo yo… y ahora que el jurado ya ha deliberado y puedo hablar diré que el post que elegiste es especial tb para mí, mi aita es el aitona del monillo, pero antes que eso siempre ha sido “nire aitatxo” y eso no lo cambia ni 50 nietos jejej

      Jaio, Marta es una gran ganadora y eso que nadie sabía que se ha ledio todo mi blog este verano de pe a pa comentandolo, por lo tanto imaginate que ilusión me ha hecho

  2. Mucha gente se apunta a concursos, pero poca gente “conoce” los post y al blogger como estos fieles seguidores que tienes.
    ¡Que bonitas palabras de las jueces! y es un honor compartir espacio virtual contigo por que si…¡ERES GRANDE!

    Un besote amiga (y me lo hubiese llevado yo que conste en acta pero me mantuve con ganas de no participar como anónima jajaja)

  3. No he participado…como que no estaba muy inspirada estos últimos días….pero que sepas que me han gustado TODOS los post y muuucccchhhoooo…pues eso que tendré que conformarme sin el libro pero sigo contenta con tus capítulos….ERES LA MEJOR!

    • Ups que ilusión la prima de horizonte por estos lares jejeje. Pues haberte animau leches!!! otra vez será y sino algun día, nunca se sabe alguien que te quiera mucho te lo regalará o sino yo te lo presto encantada, para que vayas adelantando tus lecciones de madre primeriza

      graciasssssssss

  4. enhorabuena a marta la ganadora!!!
    ha sido un placer ser participante de tan grande sorteo como solo.se te puede ocurrir a ti. me ha encantado el sorteo y pienso lo mismo que mi tocaya mexi ¡¡ ERES GRANDE !!
    un besazo….

    • Gracias guapa, como bien he dicho ha sido un placer tremendo para mí, y aunque no te sirva de consuelo un regalito mio seguro vas a tener 😉

      Me alegro q los participantes esteis conforme con la ganadora, eso os hace todavía más merecedores.

      Besazo para tí

  5. Bueno pues aunque al final la suerte no ha estado de mi parte y no he ganado nada me alegro mucho de q alguna de tus coleguis me haya elegido. Si es que con esa frase me llegaste al corazón!!!
    Y los finalistas me encantan! Caras conocidas de buenas gentes…
    Un besazo Peineta!!!!

    • Ay caótica, que en el otro post no podía decir mucho, pero ahora que ya se han pronunciado, me alegro enormemente que hayas estado cerca de esa lista final, me lleno el corazón pensar que una frase tan emotiva para mí también te marcará a tí. Mi abuela diría ” que mujer más apañá”, pues eso es lo que eres, y muy generosa por alegrarte por el resto.

      Un beso enorme a tí, gracias por haber participado tan bien!

  6. Lo primero es lo primero, felicidades a la ganadora y ha sido un placer participar en este “loco” sorteo de los tuyos y añadiré que el proceso de selección de candidatos me ha parecido increíble y que será objeto de mi más descarado copy-paste 😉

    Y para finalizar… VACA?…el gorila me ha asignado una VACA?, pero por qué me odia? cero opciones antes de empezar el sorteo…esta melapunto ea!

    3 años de blog y cuidadosas prácticas para elevarme a lo más alto tiradas por el suelo, arrolladas por un RUMIANTE con la mal sana costumbre de terminar encima del plato….ains. ;-P

    • A ver lo primero y antes que nada, ya que quieres copiarte, te explicaré el proceso para que esculpes al pobre gorila. El no ha elegido vaca para tí, sino que habia un papelito con los 5 animales y el iba sacando papelito y en el orden de la lista del jurado se iba adjudicando el animal, pero vamos la mano cerda que ah sacado la papeleta si que ha sido él….;-) y de cero opciones nada, el monillo adora las vacas, por lo tanto tenías opciones y muchas, pero hemos alucinado cuando ha cogido el tigre, pensé desde el principio que elegiría o jirafa o vaca, pero me salio felino O_O

      Decirle que ha sido un gran jugador, que en su día no pude hablar para no dar pistas, pero me emocionó q participaras, que lo hicieras con ese post y que fuera esencia pura tu comentario, así que me encantado tenerte entre los finalistas. Felicidades por tu buen fairplay o como ostias se escriba..

      Beso aullador

  7. Pero bueno pero bueno, yo te quiero, pero tus 1.0. Me dejan sin palabras, pues no tengo los ojos y el corazon tiernos…..aissss mi peineta del alma.
    Todos y cada uno de los elogios son pocos, pues bien sabemos tod@s que eres grande. Mu’ grande!!
    Un placer poder compartir y participar en tu sorteo -con mencion y todo del jurado!!! Yeah-
    A la ganadora.. Ya nos contara q tal el libro 😉 Enhorabuena.
    Madre del monillo a tus pies.

    • Gracias de verdad, y como al resto lo mismo que ahora te puedo decir todo lo que no te dije en el post del sorteo : que me encanto tu comentario, que puedo jurar que con el post del aniversario lo viviste la que más, que me lees y me comentas, que me sigues y que me adoras casi más que yo a tí (peinetas en modo pelota pero de corazón)

      Yo no te he podido regalar un libro, pero dispuesta a prestarte el mio estoy, porque tienes risas aseguradas

      Madre del cachorro a sus plantas de los pies 😉

  8. Gracias, gracias, gracias. Tengo muchas cosas que decir. Y no quiero dejarme nada en el tintero. Voy a ser tan tremendamente sincera -como siempre- y emotiva que vais a odiarme de lo ñoño que va a salir el comentario.

    Primero, gracias por hacer este concurso tan original. Me ha encantado participar y poder elegir uno de tus posts que me llegó muy dentro, ahí, ahí, justo al ladito del corazón. Debo decir es la primera vez que gano algo, y un libro es el mejor regalo que nadie me puede hacer, (bueno y un móvil “más mejor” para poder comentar sin tener que guiñar los ojos), fuera broma, adoro los libros, y el libro morado era uno de mis solicitados para dentro de tres meses. Contad, contad, quedan exactamente tres meses para navidad. Ahí es nada.
    Gracias a La guiri por votar mi comentario. El “pues” es una de las pocas expresiones que me quedan de mi infancia y juventud mañas. No consigo quedarme con ningún acento español, el mañico sólo me sale cuando me junto con la familia que tengo en Zgz, y el canario es imposible de conseguir, -y así me va- , el francés sí, ese es acento muy parisino, tengo que ser muy chic para poder decir que soy francesa, o medio francesa 😉 Así pues, darling, gracias por su voto.
    Gracias al Monillo por ser un niño tan encantador, y valiente. Por lo del tigre, digo, animal fiero y poderoso. 😉

    Ahora quiero decir que… Creo que soy de las últimas seguidoras que sigue tu blog, pero seguro que no soy la última. Había leído algunos posts por retweets de gente que seguimos en común en twitter. Había seguido alguna de tus respuestas por el mismo medio. Pero no fue hasta este verano que me decidí a dar el salto… Del tigre, y lanzarme a la aventura de conocerte un poco más. Como le dije en su día a María, la runnermami más maja de toda la blogosfera, cuando comienzo a seguir un blog, me gusta leerlo todo. No es por curiosidad -que también-, no es por cotillear -eso sí que no-, si no porque cuando comento, me gusta conocer bien qué o a quién comento. Porque puedo escribir un comentario rápido, pero lleno de significado, o uno de broma, y ser entendido del revés. Se me da genial la ironía, aunque no la estoy sacando de paseo últimamente.
    Tu blog es ingenioso, divertido, con sus ratos de ternura y sus ratos de rabia (recuerdo el post de la maquinaria rota del reloj), con enseñanzas sobre la, a veces, complicada vida de madre, como el post de la elección del colegio, y siempre siempre, lleno de cariño, sobre las personas que escribes y a las personas que contestas.

    Sigo unos cuantos blogs de madres fabulosas, y te soy muy sincera si te digo que me parecías inalcanzable cuando comencé a seguirte. Inalcanzable porque veía que erais un grupo ya formado, y me parecía que me entrometía en ese círculo. Pero eres adictiva. Aunque es una adicción de las buenas. Con lo que me alegro haber dado ese paso, y haberte leído, desde el principio, y seguir ahora, ¡claro!

    Y ya para finalizar, cuando participé en el concurso, tenía claro el post que más me gustaba y porqué. Decidí no leer ninguno de los comentarios anteriores para no verme influenciada, pero sí leí el de mi compatriota María, momentos después de subir el mío. Hizo un desarrollo estupendo de otro de los posts más tiernos que has escrito, y creo que es una digna ganadora de tu concurso.
    De las demás concursantes, no he leído los comentarios, aunque las que he visto que han concursado, seguro que han elegido y comentado a las mil maravillas, como hacen siempre. A ellas, les doy las gracias por leerte y retwittear posts tuyos para poder seguirte.

    Y bueno, esto es lo último, último, mientras estaba escribiendo este comentario, estaba pensando que, y no quiero parecer ingrata o algo así, si María lo quiere, le cedo el libro; sé que le quedó la espinita de la Trifix de la Madre Tigre, y creo que, sin mano inocente, ella hubiera sido la clara vencedora. Pero eso, mi querida Peinetas, lo dejo a vuestra elección.

    Gracias de nuevo. Por escribir y por dejarme formar parte de tu familiadospuntocero.

    PS: creo que no me olvido de nada, pero puede ser que mañana por la mañana, al venir a leer las respuestas a tu blog, escriba algo más.
    Muxus.

    • No sé si voy a poder responderte, tengo los ojos encharcados de lágrimas (y juro que es cierto), me tienes emocionada, he leido tu comentario cuando estaba en la cama, y he tenido que levantarme y venir a responderte, porque es lo mínimo ( y xq el gorila estaba flipando). Quiero que sepas que no me considero nada grupi, que no soy nada inalcanzable, y sino díselo a la tigre que ya me está bufando cerca la peineta en el raking ;-), y sobre todo soy una tía agradecida, sincera y directa, creo que en eso nos parecemos. Y si alguien se interesa por mi casa o pasa por ella, a no ser que venga en son de guerra siempre tendrá una sonrisa bien grande. En tu caso fue mucho más que eso, al final de las vacaciones me encotré con que una gran escritora de cuentos, porque lo eres,que se había tomado la molestia de leerse todo mi blog y además comentarlo. En mi blog siempre tendras tu momento, corto, largo, irónico,sincero o lo que te apetezca, eso si ma belle en mi corazón después de esta noche tienes un lugar especial, al lado de esas pequeñas arterias que bombean la sangre ( mira que se me la chaveta).

      Decirte que has tenido el honor de ser elegiga por alguien que tb es mitad francesa, mi amiga la guiri, que ha sufrido muy de cerca mi agonía por el cole del monillo. Personalmente, es un post especial, él fue la razón por el que comencé mi andadura en este camino, trabajoso pero gratificante, noches como estas merecen miles de trasnoches… Por todo eso me has hecho sentir que soy una droga de las buenas, adictiva, vamos legalizable 😉 Pero sobre todo saber que en el fondo, entre tanta risa y humor, tengo algo de madre primeriza que ayuda a otras.

      Coincido plenamente contigo en que mi maña, mi runner mami, esa María ha sido la gran protagonista secundaria que suele haber en las buenas pelis, y aunque yo haya sido la directora de ella, no soy la productora, pero no seré quien para negar nada a nadie, y si entre vosotras acordais o lo decidis, yo nunca me opondré, mi libro irá allí donde mis seguidores o en esta caso la ganadora diga.

      Gracias de corazón por haber participado, y por recibirlo con estas letras tan sinceras.

      PD: no creo q se te haya olvidado nada, y si es así, aquí seguire mañana tb

      Beso enorme a la ganadora

  9. Buenos días, sra. Peineta.

    ¡Así da gusto irse a la cama y levantarse! Sonrisas de oreja a oreja para terminar un martes y empezar un miércoles. Me ruborizáis entre todas.

    Empezaré dando las gracias al jurado.

    J ha visto mi esencia de follower promocionándome como presidenta de del club de seguidores de tu blog, captando, seguro, el momento peineta de los tróspidos.

    El comentario de la Bailarina lo voy a imprimir y enseñárselo a mi madre. Como buena hija de profesora de Lengua y Literatura me “llena de orgullo y satisfacción” que alguien alabe mi redacción y mi uso de los signos de puntuación. Confieso que escribo y reescribo cada frase hasta que doy con la puntuación que me parece correcta, y me alegro de que alguien lo vea. Además me encanta que haya visto también que quise justificar muy bien la elección del comentario.

    Hago un inciso para decirle a J que has sido tú a base de respuestas a comentarios y tuits (ahora que la RAE lo va a aceptar lo escribo sin vergüenza ninguna, antes lo hacía de cachondeo) la que nos ha hecho creer que el lado serio es el Pintxos y el loco el Peinetas. Y que espero llegar a conocerte tan bien como ella para poder descubrir cómo se diluyen el uno en el otro en tu día a día. Me alegra que nos lo diga, así te conocemos también un poquito más (y no nos preocupamos por tu bipolaridad, ¡ja, ja, ja!).

    La elección de Marta por parte de otro miembro del jurado me parece también genial. Porque nadie como ella, que cuando empieza a seguir un blog lo sigue de verdad, para ser la elegida. Yo sí sabía que ella te habría leído de cabo a rabo en cuanto hubiera empezado a seguirte, porque es lo mismo que hizo conmigo (aunque conmigo tuvo menos trabajo) y me explicó por qué lo hacía, así que ya sabía que era su “norma”. Y alguien que, te conozca cuando te conozca, lee todas tus entradas y se toma la molestia de comentarlas una a una, merece ser elegida como ganadora.

    Ahora, eso de que el Monillo cogiera el tigre… ¡a él sí que no se lo perdono, ¿eh?! ¡Y aún encima vas tú y comentas que pensabas que iba a elegir la jirafa! ¡Vamos, hombre! ¡Qué tongazo! Detecto que no le has leído mi estupendo cuento del niño que quería ser tan alto como la jirafa… o que lo hizo sin ganas, así por elegir un animal cualquiera. Mujer, haber esperado a que tuviera ganas de ayudarte…

    Fuera de bromas, y sin desmerecer a ninguno de los otros elegidos por el jurado, me gusta que, puestos a que no me ha tocado a mí, le haya tocado a Marta. Para mí la tinermaña es especial. Hemos congeniado bien desde el primer día. Y además va a ser a la que más fácilmente pueda desvirtualizar.

    En cuanto a la oferta que me ha hecho… Pues va ser que no, querida. No es que no lo quiera, pero lo justo es lo justo, y la ganadora has sido tú. He de decir que me gusta un libro más que a un tonto un lápiz. Y que éste en concreto me gustaría leerlo, pero por lo bien que he oído hablar de él. Quiero decir que es un libro famoso entre las mamás blogueras, pero personalmente no he leído mucho de este blog ni sé exactamente de qué va el libro. Lo quiero leer más que nada por la expectación que me han creado las que lo han leído. Si hubiera sido el de la otra celebrity bloguera otro gallo te hubiera cantado, pero con éste me conformo con que me lo prestes en alguna visita que hagas a tu tierra (¿ves como lo tenía fácil para desvirtualizarte?). Por tanto, sería totalmente injusto (tanto para el asunto del sorteo como en la “justicia de la vida”) que tú, que lo ibas a pedir para Navidad y todo, me lo dieras a mí, que lo quiero leer pero no es de mis prioridades. Y lo de la Trifix lo recuerdo una y otra vez por pincharle un poco a la Madre Tigre, que también me pareció justa ganadora de aquél concurso (y la necesitaba más que yo, que al fin y al cabo para mi pq me iba un poco pequeña ya y de momento no hay otro que la pueda usar).

    Y termino ya, que esto está siendo más largo que un día sin pan (y, una vez más, me estoy jugando el puesto de trabajo). Muchas gracias a las dos por vuestras bonitas palabras. Me costó dar el paso de comentar posts y contestar tuits desde que empecé a seguir los blogs que ahora sigo, un poco quizá por la misma razón que esgrime Marta. Pero me alegro de haberlo hecho, porque he encontrado una vida que no me esperaba. Porque mi vida se ha enriquecido con esta nueva vida virtual. Porque he encontrado amigas donde no creía que pudiera encontrarlas. Porque he encontrado un cariño y un apoyo que muchas veces es difícil de encontrar en la vida “física” (iba a poner en la vida real, pero creo que no hay nada más real que vosotras). Y por esto os doy las gracias a vosotras dos, y a todos los que han comentado antes que yo.

    Ahora sí que termino. Que estoy empezando a llorar y, como os decía, estoy trabajando. O eso se supone. Nos leemos.

    • Buenos y largos días María,

      tu comentario-post me ha llegado hondo muy hondo, casi hasta el suelo pélvico 😉 Maña eres grande, fiel y entregada y eso se nota. Con tu permiso no me voy a estender porque sino esto parecera un culebrón, pero quiero que sepas que el animal más comun de la vida de mi hijo es la jirafa, y la gente de mi vida 1.0 lo sabe, así que cuando por sorteo el gorila te adjudico ese, me hizo tremenda ilusión. Tu comentario me iluminó los ojos y cruce dedos desde el principio para que estuvieras en la lista, pero el destino es así a veces. De todos modos te sugiero que empieces a leer a blog de madre, y si te enganchas de lo lindo, prometo intentar conseguirte un libro.

      Mi lado cachondo de pintxos no lo conoceis, porque entiéndelo algo de misterio tengo que tener, que soy demasiado transparente y me teneis tan calada que mirá como me haceis llorar con estos super-comentarios.

      Un beso y el libro se va a Canarias por unanimidad

  10. Ahh, Peineta mía, que jurado de lujo has tenido en este concurso. En primer lugar, pedir disculpas, si este, ha considerado que mi comentario era un golpe bajo, lo siento, en ningún momento fue mi intención herir la sensibilidad de nadie, y menos la tuya.
    De este concurso, creo que hemos ganado todos: Tú, un derroche de amor, de todos los que se han implicado en ello, tanto los concursantes como el jurado, se nota un montón, que todos te seguimos, estamos orgullosos de ti, da igual si somos 2.0 o 1.0, todos coincidimos en que eres grande!.

    Los que hemos participado, porque ha sido un placer ser valorado por esas personas, tan cercanas a ti, y que te conocen tanto, y en mi caso en particular, a ver sido de las afortunadas finalistas.

    Y no hay mejor mano, que la del monillo, para elegir a la afortunada final, todas estamos enganchadas a sus aventuras, y las historias de su madre.

    En resumen, encantada de estar entre vosotros, y adelante, que nos queda mucho por vivir, y si se tercia, algún día por ganar.
    Un besote…
    PD: He intentado no ser muy noña ni profunda, creo que ya me excedí en mi comentario,:)

    • Ainsss que creo que mi post de mañana no va a salir porque tanto amor, esta siendo el mejor regalo de cumple de este año pero mis neuronas se estan fundiendo cual chocolate negro, y no hay quien escriba decente.

      Yo ya lo dije y lo vuelvo a repetir, ese post fue especial por lo que provocó, pero tu no hay post que no me comentes ni que leas con ese gran corazón que tienes, sólo te he visto unos cuantos minutos en mi vida real, y ha sido encima de un escenario, desde ese momento supe que detras de ese cuerpecillo diminuto habia una gran tipa, y acerté. Ahora mi deseo es poder compatir tablas algun día contigo, si confieso soy una artista de teatro fustrada 😉

      Estoy orgullosa de que mis lectores hayan sido buenos jugadores y que hayan sabido perder con una clase exquisita, aunque para mí, todos sois ganadores

      Petonssssssss petita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s