En la playa escribí tu nombre….

Y luego yo lo borré….Eva María se fue buscando el sol en la playa…vacaciones de verano para ti…cuando calienta el soooool…Sí señor, poseída por el veraneo puro y duro a ritmo de Karaoke estival abro este post. Las horas de oficina, aire acondicionado y tupper están a punto de llegar a su fin por una temporadita, en confianza, estaba deseandico que dirían por peinetaland. Este año mis neuronas están en modo alerta desde hace un tiempo largo, por lo tanto a pesar de haberme planteado ir a los Alpes cual Heidi, pero en lugar de Pedro, Niebla y el abuelo, llevarme al gorila, el monillo y el aitona… de repente vi la luz y dije va ser que no que yo este año quiero unas vacaciones made in Spain, pero esas de la toda la vida, las de apartamento, playa, chiringuito, piscina, gazpacho, ensalada de pasta, mojito y vuelta a empezar, pues de esas. Y más chula que un ocho dejé mi capricho hotelero, sí hombre, ese que tengo de ir de vacaciones sólo 4 o 5 días pero sin hacer ná, a mesa puesta vamos, por un apartamento vacacional.

Lo dicho, este año sacrifico mi antojo por poder disfrutar de más días aunque eso suponga, seguir con el delantal y la escoba puesta, o como me dice el gorila hacer algo por la humanidad, que ya me toca…Por si fuera poco y poseídos por el efecto Paco Martínez Soria, elegimos destino a base de dedo en el Ipad de unos amigos, con el único objetivo de ser aventureros, eso sí limitándonos a las provincias colindantes de peinetaland, por es de ver a la familia de pasada.

El destino ha tenido su miga leñe, que creo que media España veranea por la zona, pero al final, tengo mi apartamento, con su piscina comunitaria, exigencia monil, con su aire acondicionado, exigencia indispensable gorilera, y con su terraza con vistas al mar antojos de la menda. Ahora sólo queda lo peor, el montaje.  Por montaje, agrupo yo el momento “hacer maleta” teniendo en cuenta que soy del espécimen “porsiacaso y nuncasesabe”, sumado al mira que bien como me he quitado kilos me quiero llevar medio armario, más el momento voy a llevarme kit playero tipycal spanish sombrilla, nevera y toda la mandanga, por no decir que luego iremos para el norte y claro allí el clima es otro…y justo en ese preciso momento suele entrar él por la puerta, suele mirar al recibidor y suele  decirme con los ojos inyectado:

-Tu chavala no aprendes no?? Lo básico pimpam y sino se pone lavadora, y te recuerdo que no tenemos ni un buque, ni una furgona ni un coche familiar, sino un puñetero coche mediano donde tiene que entrar todo esto ¿Algún verano podemos ir sin que  parezcamos los botejara?

Y justo en ese momento en que el tema está muy calentito suele presentarse tu mochuelo, que este año ya considera que tiene voz y voto y suele rematar la faena con:

-Ba …es que jolín nik gure dot nire patineten erutía, ta bizikleta, ta kotxiak aita, kotxiak eruen bihot (léase que menos la pizarra con tizas se quiere llevar media sección del departamento de juguetes que tiene en casa y como el niño no es cabezón ni ná…)

Al final la cosa termina por parecerse tanto a la siguiente imagen, que me desespera sin ni siquiera haber comenzado.

can-stock-photo_csp10345945

Al blog también le voy  a dar un descansito, que se lo ha ganado a pulso, eso sí por si las moscas me llevo mi libreta bloguera y mi boli, vaya que en una de estas la cosa se ponga muy pero que muy interesante y no tenga yo como reflejar el momento y ya se sabe que en septiembre con eso del regreso escolar la cosa suele ser dura…y que mejor que recordar. Eso sí, me he prometido bajar intensidad del 2.0, pero pienso pasarme por Twitter e Instagram de tarde en tarde. Por lo tanto no me quedas más que desearles unas felices vacaciones y un fantabuloso mes de agosto, que usted lo disfruten y que si en septiembre quieren que nos veamos, una estará por aquí intentado retomar esta rutina bloguera, que tan buenos momentos me da. SEAN FELICES Y NO HAGAN NADA QUE YO NO HARÍA!!!

PD: No tenía intenciones, pero con permiso de todos le dedico mi último post vacacional a mi amiga K., que abandona la oficina y que hará que a partir de mañana mis despertares sean más duros y menos agradables. Gracias por todo guapa, vales un potosí.

69 pensamientos en “En la playa escribí tu nombre….

  1. ¡¡A disfrutar como una enana!!
    Y aunque no te consuele.. yo también soy de esas de “porsis” (por si acasos..) pero yo tengo dos “lagartijas” a las que hay que prepararles también la maleta, con sus “porsis” incorporados.. ainss..
    Descanso, relax y mucho caos.. es lo mejor de las vacaciones/veraneo.
    Nosotros marchamos para el norte también de veraneo unos días.. lo del hotel y todo hecho.. quedó ya casi en el olvido.. jejeje
    Bss guapis nos leemos a la vuelta.. o lo mismo hasta nos vemos y todo.. 😉

  2. Jajaja…yo también he optado por un apartamento, el mío sin piscina, y sin vistas…pero en mi Isla, no se puede pedir todo, y dado que nos vamos en coche, auguro que tendrá un aspecto parecido al tuyo. Disfruta de las vacaciones made in Spain , que tienen su aquel. Yo te seguiré de cerca, esperando a que vuelvas.
    Un enorme beso, y un fuerte abrazo…y que caliente el sol, y los tintos bien fríos, 😉

  3. disfruta de esas merecidísimas vacaciones! irse de vacaciones con críos es llevar el coche hasta los topes y siempre olvidarse algo…

    ponte negra, olvida la dieta y sé feliz! besotes!!

    • Ains guapa tu también, que sé que estas deseando darle un descansito al blog y lo tienes bastante más merecido que yo.

      Hoy no paro de pensar que somos de la misma añada, que mal me conservo o que bien tu!!

      Beso de Peini 😉

  4. Nosotros también a lo Paco Martínez Soria, de lo más tipical spanish… pero oye, tan a gustito que vamos… eso sí, yo soy de las escasas de equipaje, que luego sobran la mitad de las cosas.
    Bueno maja, pasadlo muy muy bien, descansa y disfruta!
    Un besillo bonita

  5. Yo también soy de las tuyas, siempre lleno la maleta de “porsiacasos”, y luego nunca suelo utilizarlos vuelven igual que se han ido, pero bueno…Este año nosotros nos vamos al pueblo donde veranean mis padres y donde viven los de Jorge, así que toca disfrutar de veraneo familiar y con los amig@s de allí, que también mola disfrutar de unas vacaciones así, como cuando eramos pequeños…En fin espero que disfrutes muchísimo de tus vacaciones, descanses lo que puedas, y por supuesto anotes en tu libreta bloguera todas las graciosas y curiosas anédoctas que seguro que te ocurren jejejeje… para que así nos las puedas contar a la vuelta y pasemos ratos tan divertidos leyéndolas. 😉 ¡Felices vacaciones! Un besazo y un abrazo muy fuerte guapetona!!! 🙂

    • Bueno he de confesar que al pueblo pienso ir como siempre, después de los días de playita para que el monillo disfrute del aitona y del buen clima.
      Creo que vuestra peque va a disfrutar de esas vacaciones y vosotros también.

      Besos, feliz descanso y estaré encantada de verte al regreso, otro abrazo 🙂

  6. Bien merecidas tienes las vacaciones, aunque te echaré mucho de menos. Como yo no tengo elección, me iré sólo 3 días, pero a hotel, a que me lo hagan todo todito, todo.
    Descansa y recupérate, pero escribe en esa libreta, que en septiembre te estaremos esperando con los ojos bien abiertos.
    Besazos.

    • Haces bien en ir a hotel, además piensa que esos tres dias serán casi como si fueran 6 de lo agusto que estarás.

      Bueno no prometo nada que luego soy una vaga y quizás vuelve más vacio de lo que va , el cuaderno.

      Besos guapetona, luciremos tu camiseta monil por toda la costa del sol

  7. Mira que yo soy más bien tirando a, eso no lo cojo que abulta o eso no que no me va a hacer falta (reminiscencias de ir con una mochila a cuestas, supongo) pero el gorila y el papá del minibicho tienen más en común de lo que yo pensaba, si al aire acondicionado y no a que yo meta en la furgo todo lo que quiero meter al son de…si nos hace falta compramos uno…desesperante. Bueno, felices vacaciones, disfrutar muchisimo y pasarlo muy bien y si pasaís por los madriles de vuelta dame un toque por si seguimos por aquí y nos vemos. Besos mil.

  8. Aiiiix que me emocionooooo!!! Como siempre tu post es la caña (ya sabes que soy fan incondicional) y que sepas que aunque ya no esté en la ofi una de las mejores cosas que me llevo es haberte conocido a ti y a tu monillo. Esto ya es para toda la vida! Así que no te preocupes, ya no te daré la lata en la oficina, pero no te vas a librar de mi tan fácilmente…. Te quiero nena!

    • Yo también y no me hagas llorar… ahora yo con quien comento mi vida bloguera, con lo asimilado que tenías todo este mundillo, si es que….
      Más te vale llevar el móvil pegado al culo que quiero saber de ti. Besos morena eres muy auténtica y sé lo que digo.

      Yo te quiero tanto o más que el monillo 😉

  9. Que lo disfrute usted con salud,. Nunca jamás he ido de vacaciones veraniegas a un hotel, es una tarea que tengo pendiente, pero un apartamento es una opción estupenda, mientras no haya que trabajar todo es maravilloso jajaja

    Besazos del amor

  10. ¡Otra que se va de vacaciones! Lo de ir a un apartamento yo no lo he probado nunca, pero cuando nazca la bichilla todos nos lo recomiendan, aunque a mí me pasa como a ti y creo que no va a haber quien me haga cambiar de opinión, porque que te lo pongan todo por delante en un hotel ¡eso no tiene precio! Te estaremos esperando a la vuelta.

    • Te diré que tanto embarazada del monillo como su dos primero veranos fuimos a hotel y no lo cambio por nada del mundo, eso sí nos aseguramos uno de esos que es muy proniños que tenía incluso pure para bebes, cunas, cambiadores…. y creo que fue lo mejor, pero bueno ya os diré como va este año…

      Besos y nos vemos a la vuelta

  11. Jejeje, qué buen humor tienes, me encanta. Afortunadamente yo me estoy quitando del “porsiaca” y el “nuncasesabe”. Eso lo dejo para el bolsaco pero las maletas las llevo justitas. Tanto que en mi última viaje de curro me dejé el casa: pijama, desodorante, pasta dental.

    En fin muchacha, que usted lo pase muy bien con toda su trupe en sus merecidas vacaciones. Me da que vamos al mismo sitio a veranear. Este año todo quisqui va para allá. Cantabria. Qué ganas!!

    Nos leemos a la vuelta.

    Un beso

  12. Disfruta y descansa, Peineta. Mil besos muy gordos. Y, ya que otra vez no vas a parar, por lo menos acuérdate de tu amiga la maña cuando pases por Zaragoza de camino a Pintxolandia.

    Lofyu.

    María

    • Amiga maña aunque no te lo creas cada vez que paso por Zaragoza que últimamente es a menudo, siempre pienso en ti y no es broma, alguna vez he llegado a ponerte un tuit. Eso sí sabiendo que va a ver a su aitona del alma no hay tu tía que pare en el camino ni a mear, con eso te lo digo tó 😉

      Besos disfruta de tu reciente maternidad y yo tb te quiero una jartá.

  13. Espero que toda la familia se lo pase en grande con esas merecidas vacaciones! No se me tueste demasiado y ante los primeros síntomas de calor, corra al chiringuito!!!

    Disfruta que te lo mereces. Un beso!

  14. Ale guapa a disfrutar q te lo has ganado!! Ya me gustaríaa mi tener q hacer la maleta e irme para tu tierra a pasar un poco de fresqui,pero este año va a ser q no,menos mal q vivo en la playa,si no no se lo q haría con mis enanos todas las vacaciones!! Que lo pases genial, ya te veré por Instagram.Besazos 🙂

  15. Guapa! Pasalo estupendamente, yo tb comienzo mis vacaciones mañana así que deseando porque es necesario desconectar a estas alturas del año!
    Yo tb tiemblo a la hora de hacer la maleta, este año tengo propósito de ser comedida, no se si lo lograré 😉

    Felices vacaciones y hasta la vuelta!

  16. felices vacaciones guapa!!! y si vienes para el sur….a ver si te pasas por la provincia fantasma, que aqui tambien tengo sol, playa, chiringuitos y barbacoas jeje.
    besitos y aqui estaremos a tu vuelta.

    • Flor del loto, por tu provincia fantasma, que para mí no lo es, ha sido mi destino vacacional estos dos últimos años y a mí me chifla, pero este año el gorila dijo de cambiar rumbo y por eso lo hemos hecho… pero volveré tu tierra a mí me gusta y mucho.

      Besos y gracias por estar siempre

  17. Llego tarde pero aquí estamos 😛 eso si ahora puedo presumir de dominar muchas cosas de tú mundo y de saber que tienes muchos coches (al menos Monillo) Un besote desmadroso maifriend y que disfruteeees 😛

  18. Q zepaz que te leí nada más publicaste pero estaba esperando a encender el PC para contestarte porque por el móvil me da una pareza… ufffff

    Na señorita! Q lo paseis genial, que las vacaciones son lo mejor de lo mejor y tengas las que tengas siempre siempre se quedan cortas. A recargar las pilas y a relajarse mucho no, lo de después.

    Ya he visto a monillo que no pierde el rato ehhh jajajajajajajaja #muyfan

    Un besoooooooooo

  19. Qué identificada me siento en lo del momento maleta… Yo ya he pedido un curso con LaMadreTigre, en embalaje y optimización de recursos.
    A disfrutar de esas merecidas vacaciones!!

  20. Como te he seguido por twitter ya he visto lo de las fotos chulas, yo este año mas maletas que nunca, y la abuela le compró medio armario a la enana y casi necesitamos otra maleta más, ja ja y me alegro que hayas disfrutado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s