DAÑOS COLATELARES

Escribir sobre encuentros de blogueros siempre me ha parecido una responsabilidad, o por lo menos para mí, porque tengo tendencia a sincerarme o explicar la realidad vivida por mí, que muchas veces puede ser vista desde un prisma no muy objetivo, por lo tanto esta vez he decidido hacerlo, de una manera inusual en mí , es decir una lista de ideas pero desordenada como soy yo, salteada de imágenes si puedo( no me he atrevido más que con mosaicos) y escrita desde mi crítica visión o manera de vivir los momentos de desvirtualizar. Por lo tanto aviso que no tengo abogado, así que no me denuncien y tampoco estaba yo al 100% por lo tanto tampoco es completo. Eso sí, si vuestra intención es leer cosas interesantes y resúmenes claves del congreso, este no es vuestro post, la autora principalmente es tecnolerda, tomó nota cual posesa pero a día de hoy sigue intentado no abrir ese cuaderno, creo que ni en tres milenios sería capaz de entender sobre SEO, señores que entenderme con wordpress me costó lo que no hay en los escritos. Así que este es el listado de daños colaterales, léase positivo o negativo de mi viaje a los madriles y mi asistencia al I Encuentro de madres blogueras (veis palabrita clave o algo así como keynosequé):

-Montar en el Ave por primera vez y quedar como aldeana que soy,  mandado foto al aitona de la comida suculenta y  del buen uso del carrito de bebidas que iba a hacer.

– Llevar una maleta para un fin de semana con la que podría haber sobrevivido cuatro días con sus cuatro noches correspondientes. (No aprendo sigo siendo de  “lasdeporsiacaso”)

-Dormir en Madrid con esencia de Bilbao, aliñada con aires Leoneses que suenan a Mexicanos que queréis que os diga, soy yo la que he tenido la suerte de verlas en ropa interior!!!

-Tener fotos con gente famosa como “Raquel del Rosario y otra cantante conocida”,  es un lujo 😉

-Recibir felicitaciones por una imagen que ni he hecho, de parte de compañeras o incluso de las parejas de mis compis (enamorada del equipo Babytendence), esos momentos de gloria se los debo a la única e irrepetible Novata.

-Volver a quedar de aldeana porque de noche el ruido de una Harley te suena a metro y gritas: “Joder que putada es el metro imagínate cada 5 min lo oiremos…” la parada más cercana estaba a kilómetros…hagan sus cálculos, la vienesa de Bilbao estuvo una hora rota de risa.

-Que te quiera conocer medio auditorio, que no sepas como llevarlo  y que tu compañero de sillón se cachondee de tu momento “besos y abrazos, reparto chapas cual posesa, sí claro soy Peineta”. Gracias a todas, perdonar mi torpeza, me mato tanto amor, me emocionasteis, pero la siguiente venir con careta de avatar de twitter me sentí medio lerda sin reconocer a tanta gente maja, que tan bien  me quiere y tan diferentes os imaginaba. Por no decir que me quedo tanta gente por achuchar…

-Intentar saltarte la dieta, pero no haber manera porque eres muy vasca  y tu lado Pintxos no podía creerse que no te fueras a pasar, porque comida lo que es comida…pobres embarazadas, tendría que haber hecho como mi comadre y atacar al camarero de las salchichas. Qué manera de atacar bandos para ver si había algo, hasta que decidí que queso y nueces cual ratoncito cobaya.

-Llevarte firmados los libros de dos crack como Fátima y Ata, además de  fotaca chula con mi Blog de madre… ya puedo morir tranquila. (Que guapos sois los tres, tengo que escribir un libro es mejor que un lifting)

-Seguir convencidísima que el escaso sector masculino de este mundo bloguero son de lo mejor, gracias por la compañía en la jornada a Fernando, Ata y a Moi en el Ave 😉

Repartir galletas cual azafata de Un Dos Tres, porque cualquiera le dice que no a la chiquilla, es más fue la estrella del momento, era eso o tener que bailar su  “tengonosequepapi…”

-Intentar conectarte 150 veces al WIFI de ONO y dar por confirmado tu modo tecnolerda.

-Seguir picando por la noche en lugar de comer, dar fin a una esquina de dulces, beber sólo un GT y …tener que pasar una noche muyyyyyy larga en el baño. Señores si han hecho dieta y comen limpio no se den un atracón, no beban ni siquiera una gota, pero sobre todo no duerman en un dúplex donde hay escaleras modernas que hay que bajar a oscuras y muy malita…porque sólo será un puro DESMADRE. Gracias por salvarme amiga. (Creo que no vuelvo a comer croquetas indefinidas en mi vida)

-A caballo regalado no les mires el dentado: O sí??? Discriminación sexual la que recibimos en modo de bolsa de plástico mercadillera, llena de productos de limpieza. Señoras revistas de moda, somos madres y marujas pero sobre todo mujeres hambrientas de detalles cómo: maquillaje, un buen libro, cremas, un bono spa y cualquiera de esas bolsas bonitas que regalan en los quioscos con sus publicaciones. Que a punto estuve en medio del pasillo del ave de ponerme en plan “venga señoras a un Eurico que me lo quitan de las manos”.

-Poder recibir amor en forma de chocolate, gracias Perika y gracias Jaio, en mi casa el gorila y el monillo se están poniendo finos.

-Pasear una mañana de domingo visitando  esquinitas de Madrid en compañía de alguien muy grande, que además entiende “Korrika” y “Nafarroa oinez”, Amaya sin palabras me quedo y eternamente agradecida del momento vista-confesiones.

MOMENTOS DULCES

MOMENTOS DULCES

-Regresar a casa, escuchar todas las lesiones infantiles que ha sufrido tu hijo y tener que poner cara de “no pasada nada porque como me he escapado sola, este es tu castigo morena”.

-Tener un cierre íntimo de noche entre: tigres, gremlins, prácticas, chispuncitas, ninjas, lobos, ñoños, paparrachos, novatas, desmadres, madresferas, mañica y (jolín espero no dejarme a nadie, que somos todos de un susceptible….), hacen que te plantees  MUDARTE A MADRID!!

Esta lista es un cúmulo de momentos buenos, regulares y no tan buenos, que hacen que cada vez que se monté algo blogueril pierda la faja por ir. Principalmente porque me encanta conocer gente nueva como esta vez, pero sobre todo abrazar y hablar en persona con muchos a los que no he nombrado, pero que quiero tanto o más que los que están en esta lista. Viva la madre que nos trajo a todos a este loco mundo 2.0 que no es otro que MADRESFERA.

Aclarar que los efectos del congreso no me han invadido, no esperéis que suba mi porcentaje de publicación porque lo dijo un guaperas, no esperéis que escriba sobre temas distintos y de forma original, una es como es, no pienso pelearme más con las marcas, yo a este mundo he venido a disfrutar y a divertirme, eso sí no se rían de nosotras a la cara. Pero sobre, todo tengo claro que no soy una bloguera hecha y derecha, sino torcidilla y orgullosa de ello, a pesar de que después de un año creo cumplir con la normativa de “diseño aceptable, justificado a no sé qué columna” de blog.

MOMENTAZOS

MOMENTAZOS

Fotos vía Fotodetalle, Mónica, Marta, mías, etc… (Prometo haberlas robado con cariño)

PD: estoy decidiendo si enlazar vuestros nombres o no, releo los apuntes  y no término de entender sí sois link de calidad o no…ya sabéis cuestión de tráfico y SEO. No hace falta que me deis el G+, eso sí por el amordeldiosbendito dejar de enviarme solicitudes de  google plus, unpoquitodeporfavor, que una ya no está pa estos trotes.

127 pensamientos en “DAÑOS COLATELARES

  1. Jijiji! Sólo por fastidiar te he hecho +1 en G+…. y no te mando solicitud porque ya la hice en su día.

    Lectura rapidita en estos días petaos de curro, pero no quería irme sin comentarte.

    Un beso, hermosa. Me encantó verte y abrazarte. Y tú sigue como eres. Es tu esencia. Es por lo que te queremos. Eres tú.

    Muack!

  2. Sabía que no te ibas a resistir a poner la foto del «viaje a ninguna parte», jajaja
    Ah y confundes cachondearte de ti con quitarle hierro a tu ataque de vergüenza escénica.

    Yo lo pasé genial en vuestra compañía

    Un abrazo 😉

    • Pues os habeis librado que las fotos del photocall han llegado hoy, pero bueno esas mejor quedan para la intimidad….Si tuve vergüenza-pánico escénico que sin tus comentarios no hubiran sido nada llevaderos.

      UN placer la buena compañia como siempre.

      UN abrazo

  3. Me ha gustado porque es muy tuyo, tiene tu sello personal.
    Si te sirve de consuelo lo de Ono nos pasaba a todos, un rollo tener que conectarte mil veces.¡Y me alegra mucho que te haya servido la fotito!
    un beso grande

    • BUeno decidí poner tu foto al final, porque es una pequeña representación de esa gente maja que vino a saludarme y a pedir beso, abrazo o foto, un tremendo honor para mí en serio.

      Gracias por ser las mejores fans del mundo.

  4. Pues a mi es uno de los que más me ha gustado, que voy ha decir, si es que a mi me gusta tu blog, y con lo bonito que está ahora más, pero la esencia es la misma peineta y pintxos a partes iguales….te quiero bonita, de lo que más me arrepiento es que me tubiera que sentar allí delante y no haberme sentado con el lobo y contigo…como me hubiera reido coño…..y decirte que desde el 8J no tengo un hijo sino una lapa, vaya fase tía hoy se ha despertado a las 4 de la mañana chillando mamiiiiiii y llorando como un energumeno…estoy muerta

    • Nena tenemos una foto chiquitita hecha por un chico buenorro, que eso vale oro, pero sí no te negaré que eso de estar en las filas de atrás lejos de vosotras me hizo tener otra visión del panorama.

      NO lo negaré que te eché en falta a la noche, pero esta claro que tu bicho anda exigente,

      Gracias por quererme tan bien.

      PD: no sé si cambiaré todas la contraseñas… pero estuviste soberbia amiga!!

  5. Joder, yo quería enviarte dos solicitudes, desde la mía personal y desde la del blog. Oído cocina. bueno, cocina mejor no porque con la bolsita ya tuvisteis bastante.
    Gracias a ti x tu cercanía, y no porque estuviéramos un rato en el ave asiento con asiento, sino por la otra, por la buena.

    • Ay señor que me emociona usted también, pues me da pena no haber estado más porque sólo el saludo y tu ratito de AVE me confirman lo que tengo muy claro desde que navegamos juntos en la marea fucsia, es usted un sol, todo un placer.

    • Cómo que ni una reseña, una foto en primera plana!!! bueno en realidad no he reseñado ni al tato… pero dejo escrito aquí que CONFETI me hizo delirar, que comi esos mini-bizcochos como si no hubiera mañana, los popnosequé de lujoooooooo y tengo fotos pegadita a tu cornes…. ves como nunca llueve a gustos de todos, mira que he avisado que no era un post al uso…

    • Ay ese grupo de chicas majas, que se lo montan como nadie para mantener ese 30% más de publicación, es lo que tiene ser un grupo ;-). A mí me dijeron «cosicas» te quieren conocer, y allí fui con todo mi ser, un placer chicas.

  6. Me ha encantado tu post sobre el evento, resumen muy bien como te lo pasaste que creo que fue muy bien, y al final creo que es lo más importante, así que chapó!! Por cierto en casi todos los que he leído está el tema del +1 Google Plus, no sé lo que dijo el muchacho ese pero bueno se ve que os caló en lo más hondo. Yo te lo he dado muy orgullosa pero porque me gusta tu post hala!!!! 😉 Estás muy guapa por cierto en las fotos!!! Besitos y un abrazo muy muy fuerte, a ver si nos podemos ver en la próxima ocasión y nos achuchamos!!!

  7. fue cortito todo pero confirmo q bastó un abrazo peinetero para sentirme como en casa, ya con eso me quedé tan contenta q ni pedí chapita ni nada! XD

    (y aún no me entero cómo funciona G+ :S)

  8. Entrada 100% Peineta, yo no esperaba menos, y así debe ser.
    Nena, eres una estrella, aunque te cueste asumirlo, jajaja.
    Oye, mil gracias por incluir una foto en la que salgo, que igual hay quien duda hasta de que fuera, jejeej (no me hice ni una sola foto con mi cámara – móvil).
    Me ha encantado verte y como sé qeu nos encontraremos más veces, hasta pronto! 😉
    Un besazo amore

  9. Sí señora, unas fotitos para los que estuvimos ausentes, asias ;*)
    ¿Guaperas???? ¿HUBO UN STRIPPER Y YO A 1.500km????? Peineta coño, llévame a esos sitios, de los pelos si hace falta ;-))

    • Y más que tengo guardadas que te enseñaré en petit comité el día que podamos cuadrar agendas. Sólo tu puedes relacionar palabra guaperas con stripper, eres única amiga. Lo siento nadie enseñó carnaza y si lo hizo yo no me enteré y te juro que fui de las que cerró chiringuito

  10. Me encanto verte tan Peineta como siempre como me gusta esta chica acelerada nos falto algun momento pero ya te doy demasiado el coñazo virtualmente como para dartelo en persona decirte que yo tampoco llegue a la cena porque nos dieron golpe en el coche y no llegue a nada putadon pero bueno lo pase bien muy bien MUaks requete muaks y oye que si te mudas a los madriles aqui tienes una cama donde reposar

  11. Algún día me tengo que apuntar a uno de tus congreso de madres blogueras, porque cada vez que vas vuelves con historias muy buenas. Felicidades por el post guapaaa! Sabes que me encanta cuando sacas tu lado peinetero! 😉

  12. Y hasta compartir cama! juasjuas Ha sido un fin de semana de lujo especialmente por vosotras. Y lo del metro… pues todavia lo leo y me muero de risa 😀 Y cada vez que pasa una moto y anne dice “moto“ a mi me entra la risa floja y pienso “¿o sera el metro?“ Grandes frases para la posteridad. Espero que pronto haya mas, que se os echa de menos todo y mas! Muxu haundi

    • Mira la moderadora estrella del evento!!! esa que tmabién venía cada minuto con » oye es que te quiere conocer fulanita2, que estres mari puri…

      Ay neska jadanik lagun min bat gehiago zara, nire mutikoak atzotik haserre dago ze berak gure dau joatea Annen etxera, ta noski pastela da beretako ze Jaio da bere laguna.

      No hay nada como el sonido de una harley jajajaj

      • Yo soy una de las que te ha llevado una Mamá Práctica, jejejeje! Me ha encantado conocerte, ahora tus posts tienen voz y cara bien guapa! No sé porque me esperaba que iba a ser más mayor, y que sorpresa la mía en ver que sin embargo eres una jovenzuela que no para de reírse! Y si, Peineta, eres una star, porque luego intenté pillarte pero siempre ibas con mucha gente alrededor 😉

        • Mira te diré que no eres la primera que me imaginaba más mayor cosa que me alucina, señal que debo de parecer una vieja achacosa en mis post jajaj ;-). Fue un gusto ponerte cara, eso sí yo también me quede con ganas de saludarte más…si es que durante la mañana fue casi imposible con tanta ponencia.

          NO soy una star, sino una bloguera loca

  13. Pues yo me río en tu cara, y mucho, pero porque me río contigo y no de tI (todavía me descojono con lo de «a un eurico») Las fotos geniales, pero podíais poner pie de foto identificando a la gente, porque las que nos quedamos en casa sólo le ponemos cara a dos o tres.
    Un besazo.

  14. Una pena que al final no llegáramos a conocernos, seguro que el día habría sido más divertido!! Lo de las solicitudes de Google+ es la locura ya, fijo que Carlos Bravo se lleva comisión de los de Google!! Veo que lo disfrutaste y con la mejor compañía. Un beso

  15. Qué perra!!!!!! Te has portado bastante bien!! Aunque, si L´oreal hubiera patrocinado, entonces hubiéramos tenido cremitas. Pero patrocinó henkel, que tiene productos de limpieza, qué le vamos a hacer. Te diré que he lavado las mil cajas de verano con las bolsitas de wiip express y me han venido de miedo.
    Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    • Nena yo pensaba que patrocinaba Proctec y que yo sepas tb tienen pantene o olay… bueno dejemoslo que no lo vemos igual y punto pelotilla. Me he portado de lujo porque una ante todo tiene clase jajaajja o lo intenta. Gracias por quererme tan bien y por hacer que por tu mención medio auditorio se gire y me muera del pudor.

      Besazo y enhorabuena por tu nueva imagen molon, ahora escribe ya leñe!!!

  16. Creo que te voy a perdonar que no des truquillos de blogger pq tu post ha resultado muy divertido. Y a seguir siendo tan auténtica, que tampoco te va tan mal sin el SEO ese!! ,)

    Un beso,

    • Pero es que yo no sé truquillos en serio, es más pillé algo de las charlas pero no como para daros lecciones, pero paseate por ahí que hay que hay miles de post con explicaciones…

      Pues eso cambiamos auténtica por SEO, acepto.

      Beso

  17. Hola Peineta!! Soy nueva por tu blog,te conocía de oídas y porq también sueles comentar por los q yo comento, pero no ha sido hasta ahora q Desmadres ha comentado el no perderme tu crónica del 8J cuando he decidido leer tu versión,que sepas q ya tienes a una seguidora más,me has hecho reir un montón y has contado las cosas como si me hubieran pasado a mi,prometo pasarme por tu blog y comentarte cuando pueda,pero lo q es seguro es q me ha gustado mucho tu forma de ver cosas, te encuentro muy auténtica.Hasta pronto 🙂

    • Ohhhhhhhhh que me da un jamacuco, lectora nueva y gracias a mi comadre la DESMADRES, perdone usted que no me haya peinado para recibirla, pero estoy recuperandome de mi resaca bloguera. Como le digo a todo el mundo esta es tu casa, pasate cuando puedas y te apetezca, que comentas bien que no pues también leñe.

      Beso

  18. Me has matado con lo de la careta en forma de avatar, pero esque es la pura realidad… jajajaja… ¿¡¿¡¿¡Y qué me dices de los nombres?!?!?! El otro día me decían … Hola Mixka (Cosa lógica normal, no me van a decir, eh, tú!!)… y digo, coño, si esa soy yo!! Creo que voy a empezar a firmar los comentarios, porque sino voy a entrar en crisis de personalidad…
    Me quedé con ganas de ir, me quedé con ganas de conoceros a mucha gente, aunque también reconozco que no soy amiga de grandes masas (Soy bastante tímida, hasta que me suelto…)
    Un abrazo
    «Verónica» jajajajaj 😉

    • Lo de los nombre ya lo comenté en el post que escribí previo evento, porque como tu bien dices me temía ese momento, es más cuando la gente me preguntaba quien era, yo cual lerda respondía con mi nombre, hasta que me percate que si no decía eso de Peineta era como si ná..

      UN abrazo Verónica 😉

  19. Me encanta el collage! Lo malo es que si publico parecera que te he copiado, cachis!
    Sólo me dio tiempo a verte un mini ratin, pero suficiente para hacerme con una de tus cotizadas chapas y esa foto con dos mujeres torbellino.
    Eres única, Peineta.

    Besos!

  20. ¿Sabes que es lo increíble de leer reseña tras reseña, crónica tras crónica? ¡QUE SON ÚNICAS! y ésta es tal cual como lo dice el papá lobo «hablascomopiensasyescribescomohablas» o eso…vamos que ¡eres tú!

    Imaginarte en el tren de «un eurico» puffffff no pude más que desorinarme de la risa…aunque me sorprendió que no hablaras de las bolas chinas que recibimos (ya las descubrirás)…

    En cuanto al momento Croqueta ¡inolvidable! yo lo que quería era cama y olvidarme de toallitas y ahí vienes tú a recordarme que una madre ¡jamás debe de salir sin toallitas para limpiar lo que sea! 😛

    Un verdadero placer y ahora que veo las fotos digo ¡que bien se ve de pelo suelto ésta chica!

    Y no te lo dije pero ¡menos mal que no te di de mi vasito de leche que si no hubiese tenido cuajada de desayuno! jijijj

    besotes desmadrosos del amor y bien por los keywords ¡te has ganado el masmildelpuntoG!

    • Te diré que yo también pensé lo del vasito de leche, es más hubiera sido mi remata.. ay amiga toda esta aventura sin ti hubiera sido tan distinta que ni me lo creo… eso sí con tu maleta y la mía podíamos habernos quedado tranquilamente una semana entera 😉

      Las bolas chinas que dices tienen un honor poco soportable, están colgaditas del WC, a esas te refieres no??? o tu al ser ponente tenías de las buenas, confiesa!!!!

      Beso peinetero y de pintxos para la blogstar del día

  21. Hooooolaaaa!! que pasa shoshoooo??? jajaja y me callo que tenvo un nombre y lo escrito, escrito queda para siempre!! un besotee

    • A ver si es verdad, he decidido no poner nuestra foto porque tu estas un poco china y yo no estoy ná favorecida, pero me encanta tener ese recuerdo contigo, en serio he venido en modo drama mamá hasta la muerte jajaja.

      Besazo

  22. No me atreví a acercarme a las Top Bloggers, ni que contagiarais la varicela!. La niña se me esguinzó el pie en cuanto salí de casa. Menos mal que la amiga que me la acogió tuvo a bien ocultármelo hasta mi regreso 😀

    • Lo de topblogger no lo dirás por mí??? soy la mar de campechana y te prometo que estuve muy asequible excepto cuando andaba buscando comida cual posesa, penita que no vinieras a decirme nada…la siguiente con varicela y cualquier virus que te pueda contagiar pero te acercas ehhh. Ains las averías infantiles ocultas para que la madre no sufra, el mio también se había pegado un mamporrazo 😉

  23. Petita me consta que le has sacada partido a tu visita madrileña, yo me quedé con ganas de esa penúltima y una charla tranquila…si eso era posible. Y estoy contigo, para limpiar me voy a un evento de Carrefour, para algo de este calibre, procedía más, productos femeninos, para cuidar esa parte de mujer que también tenemos…Aunque hay que ser agradecidas..así que limpiaré pensando en el lado positivo..
    Sería más extensa, pero la fiebre , me vuelve a subir…me voy a la cama, mañana, intentaré seguir leyendo…hoy me he excedido…
    Besos hermosa

    • Ay petita cuiddate, no te diré que no yo ando igual poniendo lavadoras de gratis como si no hubiera mañana…Sí nos falto un ratito a solas, pero tengo fotos chulas tuyas y esas miradas complices mientras comías gominolasssssssss

      Besos guapa

  24. Guapa, un placer haberte conocido! aunque lo nuestro fue rápido, y no tuvimos mucho tiempo de charlar, pero bueno siempre hay que dejarse momentos para tener que volver a repetir, verdad?
    Me encanta el post, es muy tu, y sobre el tema del SEO etc, pienso igual que tu, hoy por hoy no quiero estar preocupándome de esas cosas, ahora lo que quiero con esto es disfrutar y pasarlo bien!
    Un abrazo!

    • Ay nena que guapa y que dulce, a ti tampoco te imaginaba así, si es que no hubo tiempo pa ná más que besos y achuchones…pero que sepas que me hacía tremenda ilusión ponerte cara pero no me dio para mucho más que esos, pero te diré que me hablan maravillas de ti 😉

      Abrazo

    • Ains a ti creo que te vi de refilón cuando yo iba con otra persona, porque te leí el cartel o esa sensación me dio, pero ya te digo eso era peor que una boda leñe no había manera y claro como no tuvimos ni banquete ni baile….

      Beso

  25. Hola 🙂

    Bueno, pues creo que te habrás dado cuenta que mi post si habla de daños y no en un sentido figurado jejeje. La verdad es que si hubiera sabido que ya alguien había cogido este título, pues ni de broma se lo pongo a mi post. Espero lo tomemos como lo que es, una coincidencia.

    Un abrazo y me alegra mucho que hayas puesto fotos tan bonitas de tu experiencia 🙂

    • Mira me ha encantado pensar que alguien ha tenido la misma inspiracion que yo….pero tu texto es harina de otro costal,no he opinado porque ese tema mectrae frita.
      Gracias por pasarte por mi particular post de ALGO de ese dia.
      Saludossss

  26. Muy bueno el post Peineta! yo te saludé un minutín, algo es algo! de acuerdo contigo en todo, la bolsa de regalitos, sin comentarios… con lo facilonas que somos hombre!! unas bolas para el wc????

  27. Ay maja, pues yo sí le miro el diente al caballo, aunque sea regalado! Para mí lo peor del día: el regalo. Y eso que me lo llevé! Que yo soy muy digna y muy liberada, pero la vida está achuchada hasta para las feministas 😉

    Lo mejor, pues ver a gente tan maja, sin duda.

    Cada vez que vienes a los madriles tienes una agenda tan apretada que siempre me quedo con la sensación de no haber podido ni hablar contigo… supongo que me pasa por tener una amiga blogstar!

    Bueno guapita, un placer haberte visto, aunque me haya sabido a poco como siempre. Y el post, tan tuyo y genial como nos tienes acostumbrados! Un besazo

    • Si me volvéis a llamar blogstar dimito, en serio, una es aldena, campechana y cercana eso sí eramos más que en una boda y era casi imposible. Pero te di un buen achuchón, además tengo la impresión que a los que os tengo tan cerca de mi pensamiento y os quiero tanto a veces no nos hace falta mucho para entendernos pero sí, no dio tiempo para nadaaaaaaa

      Besazo y gracias por estar siempre

  28. Seguro que te lo pasaste de miedo, ni peineta recatada ni osties!
    al menos eso puedo intuir después de leer tu megapost.
    lo de la harley me ha matao jajajaja!
    el mosaico de fotos me ha encantado, estás divina! y la foto que más me gusta es la de la novata haciendo el lelo! muy en su línea…
    desde luego compartir cama con esas dos hermosuras y la fiesta privée te convierten en una experta en SEO (Sé Enamorar Omá) así que no hace falta que tomes más apuntes!
    Muchos besos linda!

  29. Conocerte es quererte, Nerea… ya me resultaría inconcebible un evento de estos sin tu presencia. Eso sí, espero que no vuelva a pasar un año hasta que te dignes a pasarte por Madrid otra vez, que se hace larguísimo.

    Muchos besos y esperamos verte pronto!

    PD. Y qué risas en el cierre de la noche. Inolvidable!

    • El cierre de la noche fue de traca y la pena no haber podido tomarnos la última. Eso sí tenemos una foto chulísima de este evento para el futuro. Ay Madrid…. a este paso haceís que me mude leñe con tanto cariño!!!

      Muchos besos Nacho y a la familia, soy muy fan ya lo sabeis.

  30. pues has hecho un post muy bueno con un resumen estupendo y un poco de intrahistoria del día, muy peineta, me ha gustado mucho 🙂
    nos queda pendiente hablar un poco más la próxima vez que esta vez casi no pudimos con tanto abrazo y tanta desvirtualización
    un beso

Deja un comentario