UNA BOTELLA DE VINO BLANCO

Intentar hace un post semi-colocá no sé si lo había hecho alguna vez, pero por probar experiencias que no sea… Pues como bien saben algunas locas de twitter (no voy a decir nombres pa no destaparos) esta noche (bueno tengo que poner ayer porque no publicaré hasta mañana ¿no?, menudo colocón llevo), el gorila se me ha plantado con una botella de vino blanco, es decir pidiendo guerra claramente, como bien ha dicho “un vuelta y vuelta”. Miren señores,  la gente lleva cartas a los pajes de los reyes magos y este trae una botella directamente a la reina maga, para que cumpla sus deseos. Servidora que cuando quiera es muy cumplidora, se le ocurre la grata idea de organizar una noche para dos, así apañaica, pero claro no contó con ciertos factores.

FACTOR  1: Monillo y sus inagotables pilas alcalinas. Yo tenía claro que no cenaba hasta que el bixo estuviera bajo sábanas. Después de estrategias varias, porque se las sabe todas, conseguimos noquear al insurrecto  a las 11 de la noche.Pero  fue una falsa alarma, mientras trasteaba en la cocina los detalles de la cena, se escuchaban canciones versionadas tipo ” pero mira como beben los peces en la playa, beben y comen y luego hacen kakamokordo….”. Al ratito se volvia ha oir “aitaaaaaaaa aitaaaa que ases, pero hombre que dises…” Y claro yo aguantándome la risa para que el monillo desistiera de dar señales de vida.

FACTOR 2: La cena llegó cuando llegó, es decir tarde, el gorila tenía más hambre que el perro de un afilador, y al ver mis manjares no le puso más que la emoción justa y para colmo hubo comentarios del tipo : no tengo claro que este maridaje de comida y vino sea adecuado… ( primera intervención gorilera), si como un boquerón más me voy a quedar con los ojos achinados… ( aliñando la cena) Y por último y el mejor, “joder la que has liado por una botella, lo llego a saber y traigo directamente condones ...” .

El postre que era lo más romantico se quedó en, espabila morena o no te dejo chupar ni el chocolate del plato 😉

la foto

LA CENA DEL DELITO

FACTOR 3 : El ambiente es muy importante. No se puede pretender tener una cena romantica con intenciones de rematarla en “vuelta y vuela” cuando en la tele te ponen el programa “hermano mayor”, seguido en el postre por “callejeros especial mascotas raras” y además en tu movil unas cuantas están haciendote reir de lo lindo.

FACTOR 4 : La puesta en escena es importante. La cosa no termina de cuajar cuando te acuerdas que llevas puestos los leggins que te llegan hasta los sobacos y que tan poquito le gustan, esas bragas parapentes aptas para los momentos del mes. Y si fuera poco llevas puesto un sujetador de esos cómodos, porque no estás en plena forma y tienes el escote del jersey lleno de kleenex porque esta, saliendo de una bronquitis y los leggins no tienen bolsillos. Entonces, es cuando miras a tu contrario y le ves que está rojo de toser porque los virus no abandonan nuestro hogar. Está menos colocado que tú, porque aguanta mejor el embite del alcohol.

plato

El único postre seguro de la noche, rebañado!!!

MORALEJA :Entonces sólo entonces, es cuando te das cuenta que la maternidad también pasa factura en tu vida sexual, que ya no te sienta bien cenar a medianoche como antes lo hacíais, que ya no tienes ni el cuerpo ni la moral de andar por casa cada día en tanga o con cualquier conjunto sexy debajo de tu uniforme de madre, o no por lo menos la semana después de haber hecho frente a uno de esos 800 virus, que se cuelan en tu casa desde que tuviste un churumbel. Y que tampoco estás preparada para beber alcohol cuando tengas falta de sueño, ya que en lugar de hacer un vuelta y vuelta, o caídita de Roma, o echar un caliqueño, lo que harás es desfallecer en el sofá de tu casa, muerta de sueño y alcochol, mientras tu incitador botellero te dice, que mañana por la mañana no te libras!!!! (pero ya saben por la mañana siempre se corre el peligro de ser pillados por ese ente diminuto que dice “aita cochinote eso no se ase hombre”)

44 pensamientos en “UNA BOTELLA DE VINO BLANCO

  1. Bueno, bueno, bueno….
    La cosa para ponerse “al tema” es que es muy complicada “pintxeta” (espero que no te moleste que te llame así… es que me gustó 😉 ) y la parte “contraria” pues no sé yo si ayuda mucho con esos comentarios tan certeros… y sí, los leggins son lo peor del mundo… Demasiados factores en contra… ¡¡y encima un grupo de descerebradas buscando la noticia en twitter!!¡¡Si es que tenías la cabeza en mil sitios!!
    Esta noche… ¡¡a por el temate final!! je,je,je…. 😉
    Besos guapa.
    PD.- Me gusta mucho leerte cuando estás feliz y contenta.

    • Ay pintxeta me mola, y además es cosecha propia tuya y me gusta muchooooooooo. Pues si se supone que hoy todavía estamos a tiempo no?? es víspera de reyes.

      Yo estoy en modo leggins desde que comenzaron las navidades, cosas de las calorias 😉

      Besos y me gusta que te guste leerme.

  2. Sois únicos consiguiendo una noche romántica… Al final iba a tener razón el Gorila y tenía que haber llevado sólo los condones…

    Bueno, lo importante es lo importante: ¿esta mañana te has librado, o no? 😉

    ¡Jajaja!

    P.D. Tanga no, pero en ECI hay unas braguitas la mar de apañás y súper cómodas. Lo del legging… Con no dar tiempo a que lo vea apañao. Lo de los kleenex en el escote es de traca (y de abuela, háztelo mirar) pero con alguna hábil maniobra de distracción puede no darse cuenta tampoco.

    Esta noche que tienes excusa para acostar pronto al monillo ponte algo mas sepsi, mujer.

    • Jajaja mira que eres… pues eso picarona.Lo de esta noche lo veo otra vez complicado, pero creo que voy a optar porque cenemos todos fuera de casa y así cuando vengamos ya vamos directo al lío no???

      Hoy tengo otra vez leggins pero de esos tipo piel, mas sepsis 😉

      PD: lo de los kleenex lo sé pero es que el señor moco inunda mi vida…

  3. Ja,ja,muy bueno.Hay que aprender que el mañana nunca llega,y el presente,nos pilla en bragas,pero no las correctas,ja,ja
    Pero seguro que la cena,estaba muy rica

    Besos petita

    • Pero bueno tu no ibas a comentar luego…. si es que eres la mejó!!! pues si a mi siempre me pillan con las bragas incorrectas, algún día aprenderé pero es que esos tangas del infierno no estan hechos para correr detrás del monillo 😉

      Besos guapa

  4. Ya me enteré bien entrada la noche de tus pesquisas botelleras y pese a casi entrar en el debate opte por hacer un vuelta y vuelta, que en la leonera se estila mucho ultimamente, jajajajajajaja.
    Al igual que te pasa a ti, debajo del uniforme y del moño no hay más que bragas de cuello alto y sujetadores de otro color con bolas -estoy exagerando no tienen bolas aun- así que mi táctica de seducción es estar en bolas bajo el nórdico y esperar al maromo mientras se lava los dientes. Te diré que les hace bastante gracia y es de lo más efectivo jajajajajajaja
    Estoy segura de que esta mañana te han dado amor del bueno, aunque no quieras comentar nada.
    Que no se te olvide que en una noche “romántica”, a estas alturas de la vida, no debe planificarse entorno a comida y alcol, lo mejor desnudarse y ya luego comerás un bocata si te ha entrado el hambre jejejeje

    • You are the best leona!!! si lo de que me metan en la cama en pelotas y no con buzo como dice él , les gusta mucho. Ya veo que andais finos en la búsqueda del nuevo cachorro, di que sí el vuelta y vuelta es el deporte más sano.

      Gracias y besos guapetona!!1

      Pd: no quiero desistir en hacer alguna cena romántica de vez en cuando,eso sí con un sencillo postre y listo

  5. yo tambien tengo un terremoto con pilas ingastables….eso si, para las noches romanticas nosotros quitamos las cenas y vamos directamente al lio, porque puede ser que despues de que se duerma el peke, caigamos dormidos tambien nosotros y mas si primero cenamos.
    esas cosas las dejamos para ocasiones señaladas en las que podemos dejar al peke con los abus y disfrutar de una noche de trankilidad o disfrute de vuelta y vuelta jeje.
    espero que al menos lo pasarais bien, con carricuelo o no. besos

  6. Jajaja, como te entiendo!! No te digo nada, que yo tengo 2!! Y la mayor aparece sigilosa cuando menos te lo esperas 😉 ánimo y a recuperarse para la siguiente cena romántica.
    Besos

  7. ¡Peineten que te pierdes! Con lo niños lo mejor es el aquí te pillo aquí te mato que si te despistas aparece algún introso/a y se acabó lo que se daba. Ya se sabe, más vale polvo en mano que ciento volando 🙂

    Besos hermosa.

  8. Jajaja, no sé si me reí más anoche o ahora leyendo el post. Tía, te has superado a ti misma. Lo mejor lo del sujetador cómodo y las bragas parapente, jajaja que me desorino vivaaaaaa. Yo hace tiempo que tiré toda la ropa interior cómoda que era de color carne para más inri un día que me ví de esa guisa reflejada en un esoejo y casi me dio un parraque, ahora me la compro de colores x disimular. Muchos besos guapa

    • Mira que me echas piropillo ehh guapa. PUes lo de la ropa interior va ser que no, ya hice una pequeña tría hace tiempo y que quieres que te diga hay días del mes que no sería nadie sin mis parapente.

      Te dejo es la hora de la siesta, y nunca se sabe donde te puede esperar un “vuelta y vuelta” 😉

  9. Ayer las leía entre pestañeo y pestañeo y me reía la de Dios! y mira te imaginé tal cual ¡hasta vi tus bragas! 😛

    Un besote desmadroso y que ese caliqueño te haya hecho empezar el año CON BRÍOS y jarta salud 😛

    • Yo el año me lo he propuesto empezar con brio, ya sea con caliqueño o sin él, pero lo empezaré la semana que viene por cosas de logística y eso 😉

      Me alegro mucho haberte sacado una sonrisa en tus noches duras de virus critterianos, ánimo amiga todo pasará

  10. Aprovecho q el maromo se ha ido a cepillarse los dientes pa comentarte que no se me olvide. La verdad es que esto de querer ser apañá y preparar cenita y tal cuando viene un crio como ya te ha dicho la tigre ni de coña, el tiempo vuela y los mostruos tienen el don de pillarte en pleno apogeo conejero XD XD

    Me he reído un huevo imaginándote de tal guisa, ya ni pa un conjunto un poco resultón nos da. En fin pa mi el dicho que ya te decía x Twitter, según dicen el kiki mañanero es el más placentero 😛
    Besos

    • Te diré amiga que a mi según que mañana, que suele depender de la noche infantil pasada, prefiero que me dejen el kiki tranquilito, si acaso a la siesta si me he podido recuperar 😉

      Me alegro que te hayas reído porque ese era el fin de este post, pasar un rato gracioso con todos mis lectores para comenzar el año.

      Besos

  11. Bueno Peineta, no sé si los Reyes te traerían finalmente ese vuelta y vuelta, pero te digo que yo me lo pedí y aun lo estoy esperando. Y ni te cuento de la otra parte. Pero es que últimamente no estamos muy amorosos precisamente.
    Eso sí, yo también soy de la opinión que más vale polvo en un plis que cien romanticones volando. ya no estamos para esas exigencias, jeje.

    • De verdad que este post me está haciendo que me ría de lo lindo, me gusta como os destapaís y os unis a la causa, esa es mi gente!!

      PUes nada si no estas muy amorosa, te pegas un vuelta y vuelta sexual de esos de aquí te pillo aquí te mato, que pa eso no hace falta mucho amor 😉

      Besos

  12. Qué buena idea lo de los clínex en el escote…yo soy más de meterlos en la manga o incluso en el calcetín…pero desde luego, lo de meter los clínex usados en el escote tiene mucho más Glamour…sobre todo en mi caso, que aún llevo los sujetadores de lactancia, y como soy tan “alemana” pues con las bragas a juego para no desentonar…
    Y aún así, me consigo un kali kali de vez en cuando 😉

    Yo no sé si conseguiste el tuyo, ni osaré preguntar, lo que sé es que has conseguido que nos descojonemos vivos con este post!!!

    • PUes te diré que suelo alternar el lugar de cobijo de los kleenex entre el escote y com tu bien dices en la manga 😉

      Me alegro que tengas Kali kali de vez en cuando pero tb me algro que te rias con el post que esa era la idea…

  13. Hay que me parto como me suena esta historia y sabes lo peor que en mi casa sigue pasando!!!que para la ovacion y vuelta al ruedo vamos que hay que pedir hora con un mes de antelacion.

    Como me parto contigo

  14. Jajaja, me has descrito a mi una noche cualquiera… dime al menos que al día siguiente, o al siguiente, o al de después hay esperanza! jajaja

  15. Bueno hermosa, tarde y a destiempo pero aquí estoy…anda que no me reí na esa noche….me ha encantado el post, pero nena esas oportunidades no se dejan pasar, encasqueta el monillo una noche, reserva una habitación de hotel y daros un repaso mutuo que os va ha venir de lujo…

    • Te cuento un secreto amiga, eso ya lo hicimos como regalo de mi cumple, y no veas el siestorro que nos pegamos y lo profundo que dormimos, cosas de la maternidad…jajja. Tu tranquila que siempre se encuentra un hueco para el vuelta y vuelta y si no que se lo digan al gorila 😉

      Besos

  16. GRANDIOSOOOO!!! Otra vez estoy dando la nota en el curro por las carcajadas que suelto al leer algunos de tus textos…ah! y la idea de que botella de vino = actos carnales la teneís que patentar a ver si os la van a robar!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s