EMPECEMOS POR MÍ

Esta es una nueva sección que quería inaugurar hace tiempo. En este pequeño rincón quiero hacer pequeñas menciones a textos  o sucesos relativos al mundo bloguero que no están al alcance del lector corriente o no bloguero, que sean recomendables por razones diversas, ya sea por emotivos, educativos, graciosos o diferentes.  De esta manera facilitar el acceso a nuevas lecturas interesantes, o blog desconocidos para mis seguidores, o simplemente hacer un pequeño guiño a este mundo donde nos movemos unos cuantos.  Así como hacer pequeñas  entrevistas puntuales. Me gustaría comprometerme a que tuviera una frecuencia  semanal, pero miedo me da decirlo, que me conozco luego no se alinean los astros, y ya me veo haciendo malabares, eso sí intentaremos  que las aportaciones sean los viernes, por eso de alegrarnos el fin de semana y distraernos.

Parar estrenar la sección, empezaremos con aportación peinetera, he hecho mi primera mini-entrevista para la web del mundo maternal, así que si queréis saber que me preguntaron y que respondí, pinchar la imagen del logo y a leer se ha dicho.

24 pensamientos en “EMPECEMOS POR MÍ

  1. Petita, cuando he visto nueva entrada, me he asustado, ya he pensado que te ibas a convertir en una de las de cada día, jejeje…

    Ánimo con la sección, que se que es algo que piensas desde hace un tiempo, y seguro que te saldrá genial, y además me parece una estupenda iniciativa.

    Enhorabuena por la entrevista, a los 28??, qué joven..yo no he tenido de eso..a mí me lo metieron en una coca-cola cuando miraba para otro lado, jejeje.

    Un besote .

    • Yo cada día jajajajajaa, pero si sabes que no doy de mí, eso si sabes q las semanas buenas dos si que caen, y esta puede ser una de ellas, entíendelo con dos semanas de ausencia tengo acúmulo.

      A los 28 lo hubiera tenido fijo, ya tenía mucho vivido, pero mira se tuvo que esperar…

      Gracias por tus ánimo y eso espero que la sección de sus frutos

    • Sí sí, yo todavía la uso me parece de un práctico brutal, además la nueva tiene más capacidad e incluso hay una doble, así que en caso de repetir a por otra jejeje.

      Si he quedado un poco egoblogger pero por romper el hielo jiji

      Gracias por pasar

  2. Tu ponte más retos… como si no tuvieras pocos. Felicidades por la sección, por descubrirnos cosas nuevas y porque nos alegras con tus post y comentarios, Peineta, Peineta!!!

  3. ¡Oigaaaa que está usted muy egoblogger! pero bieeen si no lo hacemos nosotros mismas ¿quién? Me ha gustado mucho la entrevista y me encanta ver tu evolución de blogger. Un besote desmadroso

  4. Oh oh oh!!! Que te nos haces famosa!! Que nos vas a mirar por encima del hombro!! señora Peinetas, espere que le ponemos la alfombra roja, pase por aquí, espere, que le pongo pétalos por donde pisa 😉

    • Pero bueno que este cachondeo hacia la Menda, pero si ha sido una breve entrevista, pero veo que te ha llegado hondo jiji
      La alfombre y los petalos guárdalos pa la entrega de premios, pero si eso vete recaudando votos por la isla para mí 🙂

  5. enhorabuena por la nueva seccion!!! y por mi te digo….que la actualices cuando quieras, que te tomes siempre tu tiempo y que nosotras (tus seguidores y hablo mas por mi) te esperaremos lo que haga falta para nuevos post.
    sii, lo se, ultimamente estoy mas cursi y mas ñoña pero hija, las hormonas ya no caben en mi cuerpo serrano y estoy que desbordo sensiblerias….

    • Ay guapetona en mi blog las embarazas y sus hormonas teneis veda libre pa decir y llorar lo que queraís, que ya sabemos que es una epoca incontrolable. Y por cierto gracias por leer siempre y por no meter presión eso es ser una seguidora de las buenas.

      Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s