CONCURSANDO QUE ES GERUNDIO

Este post va especialmente dedicado a Esther  y Mónica, dos tipas estupendas que he tenido la suerte de desvirtualizar. Después de esta aclaración, decir al resto de lectores que es post participa en un sorteo, que no os volváis locos ni comentándolo, ni votando ni haciendo propaganda, que dependerá de un jurado (eso sí muy profesional  y majo, yo por si las moscas empiezo con el peloteo 😉 ) .

Yo no sirvo para hacer post bajo patrones establecidos o eso creo, entre otras porque perderían su frescura y espontaneidad, pero porque mi profe me lo ha pedido (ella sí sirve para esto, léanse su post cojonudo, segundo peloteo) y  después de una jornada de feria infantil gratificante, también mi conciencia.  Sí señores, porque toca felicitar a esas mujeres emprendedoras que están al mando de grandes proyectos.

Empezaré por la jefa, la Madresfera esa que decide en qué punto del ranking colocas tu hermoso culo y por consiguiente tu blog. Esa mujer que aglutina a padres y madres, que escribimos  desde miles de puntos distintos con un frente común, la maternidad. Esa mujer, que con un suelo pélvico en plena construcción, una sonrisa dulce y encantadora mirada, se plantó en el 15J a ver a sus criaturas. Lo dicho que vale su peso en oro, pero oro de ese del bueno que suelen llevar los gitanos colgando del cuello, pesaíco con muxos quilates!! (Si es que no puedo evitar ser un poco peineta…). Además, gracias a ella he podido conocer a mucha gente de mi mundo 2.0, y además porque “patina accidentalmente” como nadie, a horas descompensadas mientras todos reclamamos su atención, o ayuda. Vamos, que si no tuviera poco con lo que tiene en casa, tiene que ejercer de madre con todos nosotros, que queréis que os diga, cuando nos ponemos somos de un por culero ….Pero ella en el fondo nos quiere a todos por igual ( porque no quieres más a unos que a otros no??? Miénteme que no me enteraré.)

Segunda que está de aniversario, Babytendence, después de ponerle cara me va a costar ser parcial, es que es muy maja, imagínense aguantarme a mí dos horitas de feria…. Por favor los que no sabéis quienes son ya estáis tardando!! Venga clikaquí, es un club de compras solidario (sí, esa palabra que a nuestro gobierno le suena a chino mandarino). A ver, que mejor que gastar y que ese gasto a parte de beneficiarte a tí, darte el gusto, ayudes a  alguien que lo necesita ehhh. Suena bien, pues existe ,es real y estos también tienen su medio añito de vida y eso hoy en día es la hostia en vinagre, que la chica como se dice por mi pueblo “es más maja que las pesetas”. (Además nacieron un 15 de diciembre, mismo día que mí Monillo)

Seguimos felicitando, y ahora le toca a  esa web que desde que soy socia y la conozco, hacen que mis fines de semana en Barcelona sean muuuuuuuuuuuucho más rentables, se llama Salirenfamilia.com, fantástica web donde encontrar miles de actividades con descuento, restaurantes donde vuestros churumbeles serán bien recibidos y a precios económicos. Y  por supuesto ahora mismo unas propuestas de casales de verano, que por preguntarle estoy a la seño si me admiten como alumna, dios lo que daría por un casal que hay de cocina, otro de teatro, pues eso perfecto pa la peinetas.  Además esto lo puedo corroborar con palabras de pintxos, ya que hago uso de esta web con frecuencia, posibilitando que la cara Barcelona sea más apetecible y llevadera para mi agujereado bolsillo.

Luego esta Suavinex que no cumple años, pero mira tú por donde la pelirroja que es una enrollá creo que va repartir regalito, y que quieres que te diga una se muere por otro biberón molón, o por poder untar de crema a todos los niños del vecindario.

Ahora me tocaría el peloteo final y forzado, pero señores una tiene su límite aunque no lo parezca. Porque os digo esto, porque aparte de felicitar a estas tres cumpleañeras, os tengo que hablar de una marca y de su súper silla para el  automóvil, o eso dicen las normas (pero yo me voy a aplicar las anti- normas del GT del 15J) y la parte técnica y peloteo puro se lo dejo a las buenas. Sólo comentaré que hay en juego una silla, pero no una cualquiera, sino una Römer Trifix, que como veréis con ese nombre puedes llevar al niño hasta la luna, que de lo segura que es, no notas ni las vibraciones al salir al espacio. Yo sólo diré que la Menda no tiene Römer pero no por no querer, de sobra sé que es una de las mejores del mercado y eso me dicen mis amigas mamis, pero el destino me regaló otra y a “caballo regalado no le mires el dentado”. Eso sí, si me toca no pienso hacerle ni un asquito, tiene una pinta, mírenla aquí.

La silla para viajar al espacio sideral

Y que quieren que les diga para mí y pal Monillo un cumpleaños o celebración que se preste no es nada sin su pastel correspondiente, así que ahí va mi felicitación:

ZORIONAK ETA URTE ASKOTARAKO!!!

No sé lo pierdan para completar el concursito de marras tengo que seguirles o darles un “me gusta” en fazebuqué, y digo yo, pero luego ¿Ellos nos lo devuelven? Es que una tiene su fanpage un poco bajo mínimos y no me vendría mal que fuera recíproco. (Eso no es peloteo sino morro del bueno)

21 pensamientos en “CONCURSANDO QUE ES GERUNDIO

  1. bueno dices que no hay que comentar el post pq es para el concurso, pero chica como no comentar?
    que grandes eres jajajajaja me parto de risa contigo, menos mal que ha estas horas estoy sola en la oficina y me puedo descojonar bien agusto jajajaajjaj
    me encanta leerte y espero que tengas mucha suerte. yo tengo una silla britax y decidi no participar 😉

    • Si la verdad es que eso de no comentar no me ha quedado bien especificado, quería decir que no hacía falta que me petaraís el post, ahora espero que la gente me comente snif snif 😦

      Sí yo también espero tener suerte, porque a parte de la silla hay otros premios que a mí me molan mas como el fin de semana o el bono de compras.

      A mí me encanta que te encante leerme

  2. oLé! Eso sí que es un alegato con las normas de la casa del GT en la mano… ¡follow back en los concursos pero ya! Jajaja. Te ha quedado muy sentío el post peineta, a veces es bueno darte un empujón!! Un besazo pupila mía!

    • Gracias y un honor que me comentes, eso si no diré eso de que gane la mejor, porque con mí cumplido a quedado claro quien creo que es la mejor, pero que te parece si te quedas tu con la silla para Tama que la necesita como agüita de mayo y me ayudas a convencer al jurado, que ese finde rural tiene que ser para mí “extraña familia”.

      Otro besazo y suerte profe

  3. ¡Muy grande Peinetas! Si no me llevo la silla ya me estás mandando esa tartita por correo exprés. Para quitarme las penas.

    Y lo de aprovechar para animar el Facebook se me tenía que haber ocurrido a mí.

    Va a estar reñida la lucha por MI silla.

    • A ver antes que nada, que no SÓLO HAY UNA SILLA, para el jurado que quede claro que yo la silla ya como que no la utilizaré mucho, yo quiero el resto de regalos,el finde rural y el bono de compras, así que ayudame a ganarla, que la silla es para concursante de alto nivel.

      La tarta si la quieres haces una parada con tu super vagon vacaciones ok?
      Gracias por pensar que soy una buena competidora, lo tomo como un super alago

  4. Oye pues a mi me ha gustado el post, lo has hecho tuyo jeje. Mira que a este paso en un par de semanas publicas a diario porque estás sembrada de inspiración. Yo aquí estaré como siempre para leerte y comentarte quieras o no 😉

    Bxssss

    • Claro que sí, dime tí que sería de mí sin tí en mí vida 2.0!!!!

      Bueno lo de cada día lo dudo, pero con más frecuencia nunca se sabe, pero tu y yo sabemos de sobra que mis posts de esta semana son puro comodín

      Un beso muy grande

  5. Y otroooo.. anda que.. bueno compañera, espero que veas las horas a las que te leo y me quieras un poquito más.

    Por cierto, he visto que en algunos blogs, al final de cada entrada ponen algo así como ” ¿me sigues en facebook?” y el mismo texto es un enlace a tu pág de fb Lo mismo podrías ponerlo si quieres darle un subidón ¿nor? O si no, en la barra lateral, subirlo un poco, a la altura del de twitter, para que se vea según entras sin hacer scroll. Que no sea porque no te doy ideas.

    • Yo creo que después de este comentario no hace falta que explique porque eres mí chupipandi no??? a parte de artista eres una compañera como la copa de un pino. Ilove you so much anf you know it!!!!

      Pero no me leas de madrugada que luego de debere horas de sueño y eso sale muy caro, ademas tu sabes de sobra que por mi casa te puedes pasar cuando quieras y con retraso o sin él. Oye lo de facebuque no lo había pensado ahora si acaso lo miro, pero mis post suelen ser tan largos que siempre se ve jijiji

      Te quiero mucho y espero algún día darte un premio merecido y un post dedicado, todo se andará

  6. Hala, mientras el pq y su padre duermen la siesta aquí estoy, haciendo los deberes con la Wifi de las zonas comunes. Que publicáis mucho, leñe

    A mí me ha gustado el post, Peineta. Me ha gustado mucho más que el mío, que ni siquiera es exclusivo para el concurso sino que lo colé ahí como quien no quiere la cosa… y así salió.

    Me alegro de que participes, pero sinceramente espero que no ganes lo que quieres, porque confieso que es lo mismo que quiero yo… 😉

    Un beso mu gordo

  7. Mucha suerte guapa, que para no servir, bien te has lucido, y mejor..eso tú no participes..así habrá más para las demás, jejeje..

    Te ha quedado de lujo…besitos…me voy a dormir, que ya no puedo conmigo..

  8. Pingback: Otra Carcajada de viernes « Peineta, pintxos y mi monillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s