Post homenaje :¡ VA POR USTEDES SEÑORAS!

Hoy hace un mes  que me lancé a esta gran aventura de tener mi propio blog, y he decidido, que el post de hoy tenía que ir dedicado a las personas que me impulsaron a ello. Durante un mes, dediqué mí tiempo libre a leer y comentar con tesón los blogs de estas 3 mamis principalmente, hasta convertirme en fiel seguidora y comentarista. Con el tiempo, pasé a contarles por mail mis aventuras de encontrar cole pal monillo. Fue en ese momento, donde bajo la aprobación de mi profe “La gremliana”, “el tira millas” más la inclusión del Monillo en la bebesfera de la rubia cañera, y el trampolín que me puso la mexicana, cuando decidí tirarme de cabeza. Y mira tu por donde no soy la Mengual pero no me ha ido tan mal (toma pareado).

Eso sí, mi vida ha cambiado  un huevo y parte de otro:

  • Voy por el mundo con un bloc y bolígrafo,  cual reportera dicharachera  del Barrio Sésamo.
  • Me he enganchado a twitter cual cocainómana, y no hay noche que no me desconecte de la vida 2.0 antes de las 24h.
  • He pasado de tener mucho trabajo en casa, a tener demasiado.
  • Ahora además del mail, Facebook  personal y periódicos, durante la semana, me tengo que hacer un maratón para terminar el”google reader”.

 Sí esto último es algo que me enseñó la virgen del Gremlin, (Sí claro, yo de ser atea, he pasado  a ser devota de la susodicha, me falta sacarla en procesión con la tamagochi en el regazo, el gremlin de pie y cientos de cupcakes alrededor, con ella ar sielo compañeras). Que me desvío, pues eso, que el reader este, es donde tengo controlado a toda la fauna madresférica, que crecen y se reproducen cual cucarachas, no doy abasto!!! (Pero sarna con gusto no pica).

Gracias a la madresfera he podido conocer a todo tipo de madres y padres, cada uno con lo suyo (chicos no os puedo nombrar porque tengo miedo a olvidarme de alguien), pero es muy divertido y enriquecedor. No sé cuando desvirtualizaré la cara de muchos de ellos (¡el 15J!, es que escribí esto sin haber comprado los billetes jejeje), pero quiero que sepáis, que el alma y el corazón de unos cuantos, los tengo ya semi-descubiertos. Porque la cosa tiene guasa, siempre me dieron miedo los gremlins y ahora soy fan, las rubias siempre fueron mi enemigo acérrimo y mira tú por donde…, mi comida menos soportable la sardina pero esta es distinta, y no soporto el picante pero adoro la comida mexicana.

 Como me dijo mi mexicana del alma (sí, mi ordenador suele tener sabor a guacamole una noche sí y otra también), esto es una gran terapia, que a mí me ha ayudado a tener una ilusión nueva, que en estos tiempos que corren no viene nada mal. Gracias a todos los que me leéis y a los que no también (confieso, todavía no he dado coordenadas del blog ni al gorila, ni a mis padres, reticencias que tiene una).

Para homenajear, se me ha ocurrido ilustrar este post con una imitación casera de las viñetas más comentadas de la red. ¡Va por ustedes señoras!

Por orden de aparición : La Rubia de BCN, el Gremlin, la Critter, el Monillo y en el coche (Jomío y Destroyer)

-A ver niños, ¿Dónde está Jomío?

-¡Ay! pues mire señora, nomás ahora mismito se fue por ahí con un teutón en un carro bien relindo

-Mira Critter que has tardado mucho en confesar, y aquí el que vomita todo  suelo ser yo…

-Pero chicos esta reunión de bebesfera es ilegal, ¿Lo sabéis?

-Ostias tanto como ilegal, es a petit comité y éste me ha dejao aquí con el narhirmel y se ha ido con destroyer  a por el resto de la peña…

PD: Mañana el making-off de la viñeta no se lo pierdan, todo una aventura!!!

28 pensamientos en “Post homenaje :¡ VA POR USTEDES SEÑORAS!

  1. Ja ja ja ja me parto con tu locura 😉 tu si que estas como una chOta y me dejas claro que de trendy solo la rubia clásica ja ja ja mi pobre Critter ella tan mona pero de donde has sacado ese dragón?… Lo mas curioso será cuando la conozcas has atinado de lleno (mala madre total pero ella hasta así de bestia es precius;) enhorabuena por lanzarte porque se dice pronto pero este es otro trabajo que hacemos (eso si este es bien agradecido no reseca las manos como el fairy 😉 un besazo y que honor!

    • Pues sí mexicana como una autentica chota, pero feliz como una perdíz. Sí este es otro curro más, y no reseca las mano pero nena las agota, tengo pinzamientos en los hombros de tanto teclear. Lo de la critter fue genial, a ver si hoy puedo sacar fotitos extras para el making off y así te terminas de regodear.
      Me muero por conocerlar y por que el Monillo se la coma a besos, te aviso es un ligón de primera.
      UN abrazo guacamolero y el honor es mio #reinadelsur!

  2. Genial Peineta, simplemente genial. Hoy, y sin que sirva de precedente (porque si no, ¿qué gracia tiene?) me quito el sombrero ante ti.
    Desde aquellos mails que empezamos a cambiar a propósito de la tarta más famosa de madresfera, te animé a salir de la casilla de los comentarios para escribir en tu propia casa. Era la evolución natural, y me alegro de que la hayas encaminado tan bien.
    Eres el vivo ejemplo de que el que la sigue la consigue, y es para estar orgullosa.
    El despropósito de viñeta éste que te has marcado casi casi ha llegado a emocionarme.. No pierdas nunca el sentido del humor amiga, pase lo que pase.
    Deseando conocerte el 15J, se despide afectuosa tu azote en twitter,

    Madregremlin

    • Mentiría si ahora dijera que tu comentario no me ha tocado la fibra, tengo piel de gallina, lagrimillas al borde y una sonrisa de oreja a oreja. Me alegro que te haya gustado, descubirte fue una sorpresa y una sonrisa matinal casi diaria, desvistualizarte va ser la ostia!No sé si evoluciono bien o no, pero tengo una profe que me intenta encaminar, a pesar de que me resisto, como dicen a veces y yo tb sin que sirva de preceente ” de mayor quiero se como tu”.
      Para recompensar tu esfuerzo del 15J, mañana el makking-off para que puedas desconectar y seguir riendo.
      Voy a ponerme la coraza que voy pa twitter y no quiero que me pilles desprevenida.
      Tu alumna más pelota de septiembre

  3. Un mes, si es que el tiempo pasa voalndo, yo llevo desde Enero, y ya me parece un montón. Y si que es verdad que esto engancha, y te atrapa, y si te dejas llevar es una perdición llena de recompensas…
    Y que sean muchos más….lo dicho..a aquí estoy, casi tan dormida como ayer, pero con la mente algo más centrada…
    Un besín!!

  4. jajajajajajajajajaajajaj…estás como una regadera!!!!!!!!!! Qué achuchón te vas a llevar cuando te vea!!

    Te voy a regalar una lata de sardinas, jajaj!!

    • Ey artista! pues si mi lado peineta tiene una ternura brutal, y oye un mes es un mes, hay que celebrarlo a lo grande!! para el año preparo una maqueta de cartón piedra.Yo tb quiero conocerte para luego verme en alguna de tus viñetas….
      Beso

  5. Por supuesto esa barbie de leopardox y botas chúpamelapunta es un guiño hacia mi persona, no?… jajajajajaj tas fatal! hemos creado un monstruo XD
    Pues nada maja, gracias por la parte que me toca 🙂 un plaser ya lo sabe usté 😉
    Y ahora tengo que salir pitando para el aeropuerto, conste que me he conectado sólo para ver tu entrada, no me podía ir quedándome en ascuas jeje
    ah! y reconoce que te morías de ganas de venir al lado oscuro de la blgosfera, apenas tuvimos que insistir para que dijeras: bueeeeeeno vaaaaaaaaaleeeeeeeee joooooooo jejeje
    Un beso, bye bye y hasta el lunes!!

    • Nena disfruta, y el lunes caundo vuelvas vuelve a conectarte que habré publicado el making-of y ahí veras lo que dió de si la Barbie, por cierto me curro mucho el look, falda leopardo, chaqueta cuero, botas y bolso, me deje la pulsera sin poner, ahora mismo según el monillo te has convertido en la conductora de su trailer,prometo foto en el making-of.
      PUes no te creas ya sabía yo porque no quería pasar al aldo oscuro, es mucho curro y tengo abandonadas muchas cosas, pero sinceramente ha valido mucho la pena.Ya sabes que tenemos pendientes unos GT.
      Beso rubia y desmelenate con las suecas, demuestrales lo que tu vales!!

  6. Jajaja soy fan declarada de las viñetas de la madre del gremlin y ahora por extensión de la tuya. Me ha encantado tu post y me encanta seguirte en tu blog. Tengo muchas ganas de conocerte a ver si no nos liamos todas con tanta gente. Un abrazo enorme y felicidades por tu cumplemes!

    bxsssss

    • Ey guapa, gracias por los cumplidos, eso sí te tendré que pedir un poco de clases de programación HTLM, me has pillado montado el post del making-of del la viñeta, estoy por que sigais riendoos un ratito.Me voy a sonrojar con tanto piropo, y no tengaís tantas expectativas en conocerme que luego nunca se sabe…
      Otro abrazote enorme pa ti!!!

    • Muchas gracias niña, pues si se me fue un poco la pinza y mira lo he celebrado a lo grande, ahora si el Monillo y me estado de madre soltera me lo permite, amenazo con el making-of que también tuvo lo suyo.
      Gracias por todo

  7. Muy bueno. Yo decidí “abrir” el blog de mis chicas hace poco, y me ha permitido conocer a un montón de gente y leer miles de cosas relacionadas con la maternidad. Es lectura abundante, divertida, didáctica y se hacen amistades. Estoy enganchada al twitter y a los blogs. Y cada vez más… ¿Esto tendrá cura?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s